Según The Sun, los rivales londinenses irrumpirán en el #Chelsea, esta vez para uno de sus Porteros. Manuel Pellegrini asumió las riendas del West Ham United y el ex #gerente del Manchester City planea una reunión de verano con Willy #Caballero.

El nombramiento de Manuel Pellegrini en el West Ham United está siendo ampliamente visto como el movimiento correcto por un tablero tan ambicioso como los Hammers. La #jerarquía ahora está lista para respaldar a su gerente en el mercado de #transferencias [VIDEO] con una bolsa reportada de £ 75 millones disponible para el ex gerente del Manchester City para fortalecer el #equipo [VIDEO].

West Ham United y el ex gerente del Manchester City planea una reunión de verano con Willy Caballero

Una de las principales posiciones que necesitan refuerzos en el #verano es el área de #porteros. Joe Hart está listo para regresar al Manchester City después del final de su préstamo de temporada, dejando a Adrian como el único nombre reconocido en la configuración del primer #equipo.

El español también se inclina a dejar West Ham en el verano, dejando vacante el lugar de primera #elección entre los puestos. Manuel Pellegrini está mirando hacia Willy Caballero como el guardián de los puestos para West Ham United. El argentino tiene experiencia en la Premier League y ha demostrado su pedigrí #jugando en el #Manchester City y ahora en el Chelsea.

Caballero frustró tres lanzamientos directos a supervisar el triunfo de los ciudadanos en las sanciones

Añádele el hecho de que Caballero ha jugado con Pellegrini durante un #tiempo considerable -el argentino jugó con Pellegrini en #Málaga y el manager lo trajo consigo en el Manchester City- y que el gerente confía en el tapón, lo que significa que podría ser un movimiento que resulta ser una #firma inspirada para los Hammers.

Con West Ham también mirando a los jóvenes prodigios, #Caballero también podría ser el mentor de los jóvenes antes de que estén listos para reemplazar al #veterano. En #Chelsea, Caballero ha encontrado que el tiempo de juego es difícil de conseguir.

Pero, el argentino siempre ha impresionado siempre que se le ha dado la oportunidad, especialmente en la FA Cup, con 4 blanqueadas en 6 #juegos en la #competencia. Pellegrini también es consciente de su habilidad para detener tiros, y lo ha favorecido a menudo por encima de Joe Hart, con la #final de la Copa FA 2015-16 contra el Liverpool

todavía fresca en la mente de los fieles del Manchester City, donde Caballero frustró 3 #lanzamientos directos a supervisar el triunfo de los ciudadanos en las #sanciones. Caballero tampoco tendría que trasladarse, ya que el jugador está actualmente en #Londres.