Según The Sun, Leicester City está listo para otra adición a su defensa después de sellar un acuerdo para la estrella del FC Porto, Ricardo Pereira. El #defensa del #Barcelona Marlon Santos, que actualmente se encuentra cedido en OGC #Nice, que está siendo blanco de los zorros Están planeando un #movimiento de verano de £ 20 #millones para el defensor brasileño. Leicester City terminó en la mitad superior y tuvo una campaña satisfactoria. Pero, los Fox podrían haber hecho mucho mejor que su cuenta de 49 puntos, si hubieran sido un poco más sólidos en la parte posterior.

Marlon Santos está siendo blanco de los Zorros este verano

Leicester concedió 60 goles en la liga en la #campaña 2017-18, con West Ham, Stoke City, Bournemouth y Watford con más goles.

Los #Zorros concedieron más goles que dos de los tres lados relegados, Swansea City y West Bromwich Albion, lo que indica la necesidad de refuerzos de verano. Claude Puel ya ha dado el primer paso al traer a Ricardo Pereira para el lado correcto de su #defensa.

Pero, las opciones en el centro de la espalda también necesitan mejoras, tanto en términos de calidad como de cantidad. Puel tiene a jugadores como Harry Maguire y Aleksandar Dragovic como los centrales de primera opción. Pero son los #veteranos, Wes Morgan y Robert Huth, los que necesitan ser #reemplazados, ya que ambos jugadores ya no tienen el control suficiente para controlar a los velocistas de la #Premier [VIDEO] League.

Marlon tiene un préstamo largo de dos #temporadas [VIDEO] para OGC Niza y ha impresionado en su primera campaña en la Ligue 1.

Sin embargo, el jugador podría recortar su contrato de #préstamo, si se presenta la posibilidad de un movimiento permanente. Los Propios #Barcelona están buscando potenciales adiciones a las opciones en la defensa central y necesitan reunir fondos para otro verano de grandes gastos.

El jugador del Barcelona Marlon Santos puede llegar a la Premier League la próxima temporada

El interés podría tentar al Barcelona a aceptar un trato para Marlon Santos, especialmente con los propios catalanes que probablemente traigan jugadores en su posición, que dificulta aún más que el brasileño deje su #huella en el Camp Nou, una vez que regresa al #club, después de honrar el #trato de préstamo de dos temporadas.

En lo que respecta a Leicester, 20 millones de libras esterlinas para un #defensor de 22 años, que tiene una temporada en Europa a sus espaldas, es un precio justo. Marlon Santos también tendrá interés para demostrar su valía en una liga tan #ilustre como la Premier League, que juega a favor de Leicester.