Según un informe de la publicación española Don Balón, Marquinhos desea unirse al Barcelona en la ventana de #transferencia de #verano para reemplazar a Samuel Umtiti, cuyo futuro en el Camp Nou es incierto. El defensa del PSG también es objeto de interés por parte del Real #Madrid, que podría verse forzado a ingresar al mercado por un defensa central. Marquinhos ha disfrutado de dos temporadas espectaculares en el PSG después de salir de las sombras de David Luiz en la campaña 2016-17. Estas dos temporadas lo han visto finalmente satisfecho con la promesa que mostró al unirse a Los Parisiens de AS Roma en el verano de 2013.

El Real Madrid y el Barcelona discuten por tener a Marquinhos

Durante este período, #Marquinhos también usurpó a Luiz para convertirse en un habitual en el lado nacional de #Brasil.

Con sus acciones disparadas en los últimos dos años, el jugador se ha convertido en una figura muy buscada en el mercado de transferencias, con el Real Madrid y el Barcelona batallando constantemente entre sí en su #búsqueda. En el Bernabéu, Zinedine Zidane está listo para renovar su escuadra este verano en un intento por volver a la cima del fútbol español. La defensa es comprensiblemente una prioridad para el técnico del Real Madrid luego de una campaña en la que la retaguardia sufrió fugas de objetivos a un ritmo alarmante, con defensas que son increíblemente propensas a errores.

Para hacer las cosas más preocupantes, el futuro del Real Madrid de Raphael Varane es incierto, y se rumorea que el #Manchester United lo persigue. Con Jesús Vallejo fracasando en impresionar esta temporada y Nacho solo considerado como un respaldo, Marquinhos es un jugador cuya adición podría impulsar a Los Blancos significativamente.

Pero, Barcelona ahora tiene una ventaja en la carrera para #ficharlo [VIDEO]. Al igual que el Real Madrid, Barcelona también tiene un interés de larga data en el defensa brasileño, pero nunca ha hecho un movimiento por él. Sin embargo, las cosas podrían cambiar este verano, con Samuel Umtiti fuertemente relacionado con un #alejamiento del Camp Nou.

Marquinhos está listo para dejar el PSG

Con la llegada de enero, Yerry Mina tomó tiempo para asentarse en el #club [VIDEO], y Marlon Santos enfrenta un futuro incierto, Ernesto Valverde podría verse forzado al #mercado de fichajes por un defensor, convirtiendo a Marquinhos en un objetivo viable. Marquinhos parece listo para dejar el PSG este verano, y parece muy probable que Barcelona sea su próximo destino, pero solo si #Umtiti termina por irse. Si no, podríamos ver al Real Madrid corriendo libremente hacia el brasileño.