Tottenham hizo una declaración oficial para anunciar que han llegado a un acuerdo con Mauricio Pochettino y su equipo para extender su estadía en el club y desairando el interés de Chelsea por un posible cambio a través de Londres. #Mauricio Pochettino llegó al Tottenham en el verano de 2014, con el club buscando establecerse como una #fuerza [VIDEO] a tener en cuenta en el #fútbol [VIDEO] inglés. En los últimos cuatro años, el argentino ha supervisado un cambio ascendente en las acciones de los londinenses del norte, con los Spurs estableciéndose como rostros regulares en la Liga de Campeones.

Pochettino ha guiado al Tottenham a un gran top en cada temporada

Después de un quinto puesto en su primera #campaña como manager, Pochettino ha guiado al Tottenham a un top 3 en cada una de las últimas tres temporadas.

El 2017-18 también sugirió un cambio positivo en el temperamento, en lo que respecta a la Liga de Campeones, con los Spurs #derrotando al Borussia #Dortmund y al Real Madrid en la fase de grupos antes de que la Juventus cierre en los octavos de final.

Sin embargo, el advenimiento de Tottenham bajo Pochettino ha puesto el foco en él, y con razón, con Gary Neville opinando recientemente que le gustaría ver al gerente hacerse cargo del Manchester United. Si bien los Diablos Rojos no han mostrado interés en el argentino, el objetivo del Chelsea es ficharlo en un movimiento de choque. El futuro de Antonio Conte en Stamford Bridge es altamente incierto después de una temporada rocosa que vio al Chelsea quedarse corto en la defensa de su título de la Premier League. Los azules terminaron quinto en la tabla, a masiva 30 puntos del #campeón Manchester City y jugarán en la Europa League la próxima #temporada como #resultado

El Chelsea tiene una apuesta en conseguir al gerente del Tottenham

A pesar del triunfo de la copa, Conte está en el borde en el Bridge, habiendo chocado con la directiva del Chelsea por su política de transferencias en las últimas ventanas.

El fluido estilo de juego de Pochettino complementaría al talismán Eden #Hazard, quien a menudo corta una #figura frustrada en el transcurso de la #temporada. Además, ha demostrado la capacidad de trabajar bien con presupuestos limitados, algo que dejó a Conte contestar en Chelsea este trimestre.

Sin embargo, la apuesta del #Chelsea por conseguir al gerente del Tottenham no se materializará, con #Pochettino y su equipo firmando nuevos contratos de cinco años con los londinenses del norte. El #argentino ahora está listo para llevar a los Spurs a una nueva era, ya que se mudarán a su nuevo estadio la próxima temporada. Y Pochettino dijo que no dudó en escribir un nuevo contrato.