Dos de los jugadores más importantes del momento están siendo monitoreados por diferentes equipos europeos, se trata del español Bellerin, actual jugador del Arsenal y del goleador del Torino de la Serie A Andrea Belotti.

Hector Bellerín | Arsenal

Héctor Bellerín se formó en la La Masia de Barcelona [VIDEO] antes de fichar por el Arsenal en 2011 y se ha convertido en uno de los laterales más talentosos de la Premier League desde entonces. Sin embargo, al igual que su compatriota Cesc Fábregas antes que jugó antes que él en Arsenal, parece dispuesto a regresar a casa con el Barça [VIDEO], que ha estado monitoreando sus actuaciones en temporadas recientes.

Con tan solo 23 años, tiene una larga carrera por delante, pero podría tener antes de pensar en regresar a tierra catalana dos ofertas, una del Chelsea y otra del Manchester United, quienes según los informes también están interesados en hacerse del jugador al final de la temporada.

Andrea Belotti | Torino

Después de marcar 26 goles en la Serie A para el Torino en 2016-17, Andrea Belotti vio su nombre vinculado con una serie de gigantes europeos, incluidos el Chelsea y la Juventus. Sin embargo, el delantero optó por permanecer en el club, firmando un nuevo contrato. Belotti no ha alcanzado las alturas lo que hizo la temporada pasada, pero sus acciones aún están bien consideradas y tiene equipos que se interesan como el AC Milan, con Gennaro Gattuso desesperado por mejorar sus opciones de ataque antes de la próxima campaña.

Los Rossoneri no están solos, y el equipo de la Ligue 1, Mónaco, podría rivalizar con los italianos por la firma de Belotti que buscan un reemplazo para el colombiano Radamel Falcao.