El puesto de portero de un equipo es uno de los más peleados y de los que se tiene más cuidado a la hora de contratar, especialmente los grandes equipos que necesitan guardametas realmente completos, sin ningún tipo de limitación técnica y eso parece ser un problema, ningún arquero es completo, perosi hay grandes cancerberos que tienen un poquito de todo y son pretendidos por los grandes, especialmente el Real Madrid que busca sustituir a Keylor Navas en el mercado de verano [VIDEO].

Thibaut Courtois | Chelsea

El futuro de Thibaut Courtois ha sido una fuente constante de especulación en los últimos meses ya que el portero del Chelsea continúa viendo su nombre vinculado con el Real Madrid.

El internacional belga no ha ocultado su deseo de estar más cerca de su familia en España y los merengues están a la búsqueda de un portero de clase mundial. A Courtois todavía le queda un año de contrato con los Blues y, teniendo en cuenta el hecho de que podría dejar el club en una transferencia gratis en 2019, podrían sentirse convencidos de cobrar.

Aunque en el Real Madrid aún no están muy convencidos con el belga, ya que es muy deficiente por bajo y esa limitante técnica podría dejarlo sin opciones, ya que el Real Madrid bisca un arquero completo.

David de Gea | Manchester United

David de Gea se ha establecido firmemente como el mejor portero de la Premier League y el mejor del mundo en este momento, ya que cuatro galardones consecutivos de PFA (The PFA Premier League Team of the Year) del año lo atestiguan, pero su tiempo en el Manchester United podría llegar a una conclusión este verano.

El número 1 de España estuvo muy cerca de unirse al Real Madrid en 2015, pero un fax tardío y la conspiración de Keylor Navas para evitar que el trámite llegara a tiempo fueron suficiente para frustrar la negociación.

Gianluigi Donnarumma | AC Milan

Considerado como el heredero natural de Gianluigi Buffon, Gianluigi Donnarumma del AC Milan se ha relacionado con algunos de los clubes más grandes del mundo por un tiempo. El joven de 19 años pareció disipar la idea de que dejaría San Siro en el corto plazo al firmar un contrato a largo plazo el verano pasado, pero los rumores persisten. Manchester United podría necesitar un reemplazo para David de Gea si el español se va este mercado [VIDEO] de verano y Donnarumma se ajusta al perfil, mientras que el Real Madrid también se dice que está interesado.

Jan Oblak | Atlético de Madrid | Portero

Parece que el Atlético de Madrid tiene la costumbre de identificar a los porteros de clase mundial y Jan Oblak es el último en llegar por el club después de David de Gea y Thibaut Courtois. Desafortunadamente para los rojiblancos, el lanzador esloveno parece seguir a esa pareja fuera del club, con el Arsenal, el Liverpool y el Manchester United que están en la cacería. Ahora el gran arquero de Eslovenia también aparece en la lista de elegibles del Real Madrid, un destino menos que probable, pero en el Futbol todo puede suceder.