Está proximo el Mercado de verano y presentamos a cuatro de los mediocampistas más seguidos por los grandes equipos, Juventus, FC Barcelona, Real Madrid [VIDEO], Manchester United y City entre algunos, lucharán por quedarse con estos cuatro cracks.

Emre Can | Liverpool

Se espera que el internacional alemán Emre Can abandone el Liverpool este verano, uno de los equipos más interesados en hacerse de los servicios es la Juventus, que intentan apuntalar su centro del campo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El jugador de 24 años ha estado vinculado durante mucho tiempo con los bianconeri y parece cada vez más probable que Liverpool no pueda convencerlo de que se quede.

Julian Brandt | Bayer Leverkusen

El internacional de Alemania, Julian Brandt se ha elevado a la fama en las últimas temporadas como uno de los mejores talentos jóvenes de la Bundesliga.

Un extremo goleador, el hombre del Bayer Leverkusen rechazó una oferta del Liverpool la temporada pasada, pero permanece en su radar y posiblemente pueda cambiar a Merseyside este verano. Sin embargo, el joven de 22 años firmó un nuevo contrato en abril y su valor se ha disparado desde que ayudó a su país a ganar la Copa Confederaciones, por lo que será una empresa más costosa esta vez.

Jorginho | Napoli

El internacional italiano nacido en Brasil, Jorginho, ha sido un jugador crucial en el fascinante equipo Napoli de Maurizio Sarri esta temporada y sus actuaciones han despertado la atención de la elite europea. El Manchester City convirtió al mediocampista en uno de los principales objetivos este verano, ya que buscan transformar a un equipo ganador de la Premier League en uno ganador de la Liga de Campeones.

Jorginho le costaría a los dirigidos por Guardiola 50 millones de libras esterlinas (68 millones de dólares), pero no están solos en su búsqueda, y el agente del centrocampista indica que "varios clubes" están interesados.

Eden Hazard | Chelsea

Los buenos momentos del Chelsea en los últimos años se han basado en gran medida en la forma de Eden Hazard, pero el internacional belga podría dejar el club este verano, especialmente porque no competirán en la Liga de Campeones la próxima temporada. El jugador de 27 años ha estado muy vinculado con el Real Madrid [VIDEO] y el Manchester City, pero cobraría una fuerte suma que sobrepasa los 100 millones de libras esterlinas (135 millones de dólares) y cualquier posible acuerdo podría implicar un elemento de canje. En verdad, Hazard se ha sentido frustrado en Stamford Bridge en las últimas temporadas y un cambio al Santiago Bernabéu podría ser el tónico para satisfacer su ambición.