La liga de España podría ver la llegada del neerlandés Frankie de Jong la temporada del 2019, mientras que el presidente deportivo del Bayern de Munich, el famoso "Caperucita Roja", ex jugador del Bayern en los 70y 80, Karl Heinz Rummenigge ha desmentido cualquier negociación de Lewandwoski con el Real Madrid.

El Barça quiere el acuerdo 2019 De Jong

Barcelona quiere llegar a un acuerdo para fichar al mediocampista del Ajax Frenkie de Jong en el verano de 2019, según Mundo Deportivo.

Los planes ya están en marcha para los refuerzos de verano de 2018, con Antoine Griezmann como el objetivo principal y un acuerdo y precontrato ya firmado para llevar al mediocampista de Gremio Arthur Melo.

Revitalizar un mediocampo envejecido también es una prioridad a mediano plazo para el Barça y quieren ponerse en ventaja para firmar al altamente calificado De Jong. La salida de jugadores como Iniesta, posiblemente Rakitic esté jugando su última temporada, motiva a la busqueda de talentos con capacidad comprobada.

Lewandowski se quedará indica Rummenigge

El presidente ejecutivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, está convencido de que Robert Lewandowski [VIDEO]se quedará en el club, ante tantos rumores de un posible fichaje con el Real Madrid.

Lewandowski se ha convertido en un objetivo para los merengues [VIDEO], especialmente con Karim Benzema sufriendo una temporada a la baja y donde no ha tenido suerte con la portería rival.

Pero Rummenigge está tranquilo sobre la situación, seguro de que el delantero se pondrá una camiseta del Bayern la próxima temporada.