Liverpool se ha convertido en el último club de la Premier League en unirse a la cacería para fichar al atacante de Burdeos Malcom, según afirma el Daily Mail.

El brasileño de 21 años es el último joven atacante en caer en la lista final de los Rojos, uniéndose a Christian Pulisic del Borussia Dortmund y Leon Bailey del Bayer Leverkusen.

Malcom, estaría siendo traspasado en el mercado [VIDEO] de verano por 40 millones de libras esterlinas, también ha despertado el interés del Manchester United, el Tottenham y el Arsenal.

Manchester United tras los servicios de Varane

El Manchester United está dispuesto a presentar una oferta de € 70 millones para contratar al defensa Raphael Varane del Real Madrid en el mercado [VIDEO] que se aproxima, afirma Don Balon.

Los Red Devils estarían dispuestos a mejorar el contrato del defensor si aceptaba la oferta, y le intriga la posibilidad de volver a unirse con el ex técnico madridista José Mourinho.

El Real Madrid no quiere perder a Varane, pero el United podría estar dispuesto a tirar la casa por la ventana por un jugador que siempre han buscado.

Edinson Cavani al Atlético de Madrid

La relación de Cavani con Neymar en París ha llegado al punto de ruptura y el uruguayo ha llegado a un acuerdo para fichar por el Atlético de Madrid. Cavani, quien se convirtió en el máximo goleador del PSG a principios de temporada superando a Zlatan Ibrahimovic, ha sido persuadido para mudarse al Wanda Metropolitano por sus compañeros del seleccionado uruguayo Diego Godin y José Giménez. Según Mundo Deportivo, el jugador de 31 años aceptó recortar sus sueldos del PSG después de sentirse tan frustrado con la vida en la capital francesa.

Bernd Leno a Arsenal

El Arsenal está luchando contra el Atlético de Madrid para fichar al portero del Bayer Leverkusen, Leno, luego de que el internacional alemán rechazara un fichaje con Napoli de la Serie A. El diario alemán Bild afirma que los representantes de Leno sostuvieron conversaciones con los funcionarios del Arsenal, aunque el guardameta de 26 años mantiene sus opciones abiertas dada la cantidad de interés en toda Europa. Leno, que tiene contrato hasta 2020, costará 22 millones de libras y rechazó ser transferido a Nápoles a principios de este mes.

Justin Kluivert a Roma

El objetivo del Manchester United, Kluivert no ha dado importancia al interés del técnico Mourinho y quiere jugar en Italia, con Roma que ha mostrado interés. Según informa Voetball International, Roma es el destino preferido de 19 años junto con la Juventus y el AC Milan también están interesados en el extremo del Ajax. Kluivert queda libre el próximo verano y las conversaciones parecen haberse roto después de que su agente Mino Raiola hiciera una serie de demandas ambiciosas sobre un nuevo acuerdo.