Parece poco probable que el Barcelona esté dispuesto a vender Ousmane Dembelé después de una sola temporada en el Camp Nou, pero el Sun informa que el delantero podría estar disponible, con Jurgen Klopp que ha mostrado su claro interés en llevarlo a Liverpool de la Premier League [VIDEO].

El buen desempeño de Dembelé en el Barcelona se ha visto obstaculizado por la lesión en el tendón de la corva que sufrió en sus primeras participaciones en la liga, que vino a limitar a solo 20 apariciones en todas las competiciones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Año difícil para Dembelé

El jugador de 20 años ha obtenido dos goles y seis asistencias en ese momento, lo cual no es un regreso malo del todo, pero el periódico afirma que el Barcelona [VIDEO] está considerando reducir sus pérdidas en un jugador que llegó por £ 135.5 millones el verano pasado.

Aparentemente Dembelé no se ha aclimatado a España, por lo que el gran técnico alemán, Klopp a buscar su firma. Cuando se le preguntó si admiraba al internacional francés, el técnico respondió: "¿Está en el mercado? si es así, ahora estoy interesado", indicó Klopp con su famoso estilo lleno de picardía y buen humor.

Klopp tiene que buscar renovar el equipo

Ante la posible salida de varios de sus mejores jugadores, como es el caso de su goleador, Mohamed Salah, el alemán busca llenar esos vacíos desde ya, y está solicitando la incorporación de algunas figuras relativamente nuevas y uno de esas posibilidades el estadounidense Christian Pulisic de su antiguo equipo, el Borussia de Dortmund y el francés Dembelé, también ex integrante del cuadro alemán.