Una ex estrella de merengues, el gran lateral de la selección de Alemania en los 70 y campeón del mundo en 1974, anotador por cierto del primer gol del mundial en ese año contra Chile, cree que el brasileño Neymar llegará a España este verano y será vital para los gigantes españoles la próxima temporada.

Paul Breitner dijo que Neymar será muy importante para el Real Madrid la próxima temporada, el alemán cree que el delantero del Paris Saint-Germain está listo para mudarse a la capital española en el mercado de verano [VIDEO].

Neymar prepara la gran traición

Neymar cambió a los gigantes de la Liga, el FC Barcelona por el PSG en una transferencia récord en agosto pasado, pero la superestrella brasileña ha estado en constante contacto con los jugadores del Barcelona y también con algunos del Real Madrid [VIDEO]y al parecer ya todo está finiquitado para la próxima temporada se vista de blanco, en lo que sería una de las peores traiciones a los culés.

Breitner cree que Neymar sería un gran refuerzo para el Real Madrid

El jugador de 26 años, que regresó a París la semana pasada para comenzar su fase final de recuperación después de una cirugía de un pie, según los informes, no está nada contento con la vida en el Parc des Princes. Y Neymar está destinado al Real Madrid que dirige Zinedine Zidane, según el ex defensor y Breitner, de 66 años.

Breitner, quien ganó dos títulos de La Liga durante sus tres años en el Santiago Bernabéu, dijo a la televisión alemana Sport 1: "Neymar será muy importante para el Real Madrid el próximo año".

El internacional brasileño anotó 28 goles en todas las competiciones antes de su lesión por PSG.

A pesar de su dominación doméstica, el PSG se quedó corto en Europa una vez más, cayendo de la Liga de Campeón Europa y Balón de Oro.