Florentino Pérez pretende un verdadero cambio en algunas de sus líneas y una revolución para la próxima temporada, y es por eso que tiene en su escritorio una lista llena de estrellas y que de conretarse, sería una verdadera locura.

Neymar (París Saint-Germain)

El presidente madrileño, Florentino Pérez, es admirador desde hace mucho tiempo de Neymar [VIDEO]y ha sido uno de sus objetivos, desde los días como estrella del Santos, durante su etapa en Barcelona, ​​e incluso desde su emocionante cambio de 222 millones de euros al PSG el verano pasado. A Pérez le encanta rodo del gran extremo brasileño, su habilidad y también lo fácil que es comercializarlo por lo que tarde o temprano su llegada al Bernabéu parece inevitable, incluso si la tarifa de 400 millones de euros reclamada por algunos medios parece excesiva.

Mohamed Salah (Liverpool)

La increíble temporada de Salah en el Liverpool ha llevado al tremendo delantero egipcio a la élite, justo donde a Florentino Pérez le gusta hacer sus compras, aunque no tanto en los últimos años. El talento de Salah para anotar goles, su personalidad abierta y su popularidad en los mercados de Medio Oriente empujan hacia una posible transferencia con rumbo a Madrid [VIDEO], mientras que las figuras en su país de origen también siguen hablando de la posibilidad. Aunque para llevarlo tienen que preparar una suma no menos a los 200 millones de euros.

David De Gea (Manchester United)

Famoso, solo una máquina de fax defectuosa detuvo a De Gea en el momento que dejaba el Manchester United para unirse al Real Madrid en el verano de 2015. Desde entonces, todos los meses se han generado especulaciones de que el portero español número uno finalmente completará su llegada, con rumores especialmente fuertes después de cualquier error Keylor Navas.

Harry Kane (Tottenham Hotspur)

La excelente actuación de Kane ante el Madrid en la fase de grupos de la Champions League de esta temporada dio margen para que el delantero de Inglaterra entre en la lista de Florentino para el verano.

El duro estilo de negociación del jefe de Tottenham Hotspur, Daniel Levy, podría complicar las cosas,

Eden Hazard (Chelsea)

Zinedine Zidane, es el mayor admirador de Hazard en el club, mientras que el hombre del Chelsea también tiene muchas ganas de jugar bajo las ordenes del ídolo de su infancia. Los puntos de vista de Pérez sobre el internacional belga son menos claros y no está del todo convencido, espera a que tenga una gran Copa del Mundo y verá si negocia al jugador de 27 años.

Álvaro Odriozola (Real Sociedad)

El Madrid necesita reforzarse en defensa, de ahí el interés mostrado en el lateral derecho de la Real Sociedad Álvaro Odriozola. El defensor, de carácter agresivo y atacante, irá a la Copa del Mundo con España este verano, y el jugador de 22 años con 40 millones de euros ya comparte un agente con el actual jugador madridista Casemiro y los ex favoritos del Bernabéu Roberto Carlos y Xabi Alonso.

Fabian Ruiz (Real Betis)

Relativamente desconocido hace 12 meses, el centrocampista del Real Betis Fabian Ruiz ha sido una de las estrellas de la temporada en La Liga, lo que ha llevado a Madrid y Barcelona a dar a conocer sus intereses.

Pero Fabián, de 22 años, querrá evitar el destino del ex compañero de Betis Dani Ceballos, quien apenas ha jugado esta temporada después de mudarse al Bernabéu el verano pasado.