Robert Lewandowski podría ser el indicado para reemplazar al as de Brasil, Neymar, pero los parisinos harán todo lo posible para mantener a su estrella. Neymar le ha dejado claro a Paris Saint-Germain que le gustaría mudarse al Real Madrid este verano, pero los franceses no permitirán que su valioso activo se vaya sin luchar.

El internacional brasileño de 26 años ha dado a conocer sus sentimientos a la junta directiva de los campeones de la Ligue 1, tan solo un año después de hacer un pago de € 222 millones al Barcelona el verano pasado para ser transferido a París.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

PSG está listo para luchar duro por su estrella, a quien desesperadamente quieren mantener. El agente de Neymar, Pini Zahavi, se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el 13 de mayo, antes de reunirse con el abogado de Neymar un día después, con el padre del jugador en segundo plano ansioso por llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, Zahavi ha alineado al jugador del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, como reemplazo del brasileño que recientemente asumió como agente del internacional polaco. Sin embargo, el deseo de PSG es retener los servicios del jugador, que tiene contrato hasta 2022.

El Real Madrid lucha por el brasileño para el 2018-19

Si Madrid [VIDEO] logra forzar un acuerdo, no se espera que se complete antes del final de la Copa del Mundo, que finaliza el 15 de julio.

Desde que se mudó a Francia, ha habido rumores de que el equipo del Parque de los Principes fue simplemente un paso hacia el club Bernabéu, y el delantero ha dejado en claro que es el destino al que desea llegar al cerrar el mercado de transferencias.

Su futuro en París ha estado plagado de especulaciones durante meses, y su actitud hacia sus compañeros de equipo fue cuestionada cuando él y Edinson Cavani tuvieron una discusión muy acalorada y que fue el tema en los medios por semanas, sobre quién debería recibir un penal en un partido de liga contra Dijon.

Neymar luego no apareció en París cuando su equipo se adjudicó el trofeo de la Ligue 1 ya que estaba en Brasil convaleciente de una lesión en el pie que lo mantuvo alejado durante los últimos tres meses. El ganador de la Copa Mundial de Francia, Christophe Dugarry, acusó al jugador de "escupir" en el club.

A pesar de esto, la directriz que viene del PSG es que el jugador seguirá en el club la próxima temporada.

Emery piensa que Ney se queda

"No voy a ser el vocero de Neymar, pero creo que la próxima temporada se quedará en el PSG. Sería lo correcto para el jugador y para el club ", dijo el entrenador saliente Unai Emery a la Cadena SER.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, hizo eco de ese sentimiento y acusó a los medios españoles de moverse deliberadamente para desestabilizar al jugador.

"¿Quién dice que no se quedará aquí? ¿Alguien dijo eso? Nadie ", dijo a los periodistas." Tiene un contrato con nosotros, y se quedará, 2000%.

Sin embargo, últimamente se ha suavizado esta postura, con Al-Khelaifi diciéndole a L'Equipe: "Nada ni nadie es más grande que el club, ni el entrenador, ni los jugadores”.

A pesar de sus problemas de lesiones, Neymar [VIDEO]logró anotar 28 veces en 30 salidas para el PSG el año pasado, y consiguió 19 asistencias, y ha sido considerado lo suficientemente apto como para figurar en la selección brasileña de la Copa Mundial 2018.