El Real Madrid [VIDEO]y su presidente, Florentino Pérez preparan una verdadera revolución en el equipo y es por eso que para poder contratar nuevos jugadores tienen que empezar a vender a los que menos juegan y a los que no quieren en el equipo, como es el caso de Keylor Navas.

Gareth Bale pretendido por el Manchester United

Después de años de insistir en quedarse para enfrentar todos los desafíos en el Bernabéu, los últimos meses han traído un cambio radical. El propio Bale en una entrevista reciente por primera vez habla de la idea de unirse a otro club. Ese equipo fue el Bayern de Múnich, el mismo que el Real Madrid [VIDEO]eliminó de la Liga de Campeones esta semana a pesar de que Bale pasó la mayor parte del empate en el banquillo, mientras algunos equipos de la Premier League, incluido el Manchester United, seguramente harán otro intento para persuadirlo de que regrese a Gran Bretaña.

Karim Benzema puede partir a Milán

La temporada 2017-18 también parece ser el momento en el que Karim Benzema perdió su estatus de intocable, a pesar de su buena actuación contra el Bayern hace que su futuro sea difícil de predecir, aunque ambas partes pueden decidir poner fin a las cosas este verano, especialmente si Madrid firma un par de nuevos atacantes de renombre. El francés tiene una importante oferta del AC Milan.

Keylor Navas dice que cumplirá su contrato

El portero tico, ex-Levante Navas nunca ha sido aceptado por algunos fanáticos y dirigentes del Bernabéu, el internacional de Costa Rica lidia con especulaciones sobre su futuro desde el primer día. A pesar de las recientes especulaciones sobre su futuro, la posible llegada de De Gea seguramente lo llevaría a su salida, aunque de parte del costarricense, este ha señalado que se queda y que va a cumplir con su contrato hasta el 2020.

Dicho eso, también se espera que el suplente, Kiko Casilla se vaya este verano.

Mateo Kovacic buscará minutos en otro equipo

El talentoso mediocampista Kovacic ha jugado más de 30 veces en cada una de sus tres temporadas en Madrid, comenzando algunos juegos grandes también, pero sigue siendo el sulpente de Toni Kroos y Luka Modric. El internacional croata cumplió 24 años el día del clásico, y puede verse tentado por una oferta donde le garanticen jugar más, mientras que Pérez podría venderle al estar buscando fondos para nuevas contrataciones.

Los muchachos locales

Esta temporada no ha resultado como se esperaba para la mayoría de los miembros más jóvenes del equipo de Madrid, con Borja Mayoral, Dani Ceballos, Marcos Llorente y Achraf Hakimi obteniendo minutos muy limitados. Todos podrían estar jugando en otro equipo la próxima temporada, ya sea a través de préstamos o transferencias permanentes, incluida una cláusula de recompra.