El Atlético de Madrid está furioso con Barcelona [VIDEO]. En medio de sus preparativos para la final de la Europa League del próximo miércoles contra el Marsella en Lyon, los rojiblancos han visto intensificarse las conversaciones sobre transferencia que rodean a Antoine Griezmann.

El delantero francés anotó en el partido de ida de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal y el Atleti ahora están a 90 minutos del primer trofeo desde que ganó la Supercopa española en 2014 y este podría ser el último partido del francés con el uniforme colchonero.

El equipo madrileño es consciente de que su jugador estrella está tentado por los del Camp Nou y también que el delantero es el objetivo principal de los catalanes en verano [VIDEO], pero están decididos a mantener su jugador estrella.

En el Atlético están descontento tras la admisión del presidente del Barça, Josep María Bartomeu, de que sostuvo conversaciones con el agente de Griezmann en octubre, junto con declaraciones de Luis Suárez en la radio uruguaya, que parecían confirmar la llegada del francés al Camp Nou este verano.

Prensa solo pregunta por traspaso de Griezmann

La conferencia de prensa realizada por el Atleti en el Wanda Metropolitano el miércoles antes de la final de la Europa League estuvo dominada por preguntas constantes a los jugadores y al entrenador Diego Simeone sobre el futuro de Griezmann.

Filipe Luis dijo que la cláusula de liberación de Griezmann de 100 millones de euros significa que representaría un traspaso "barato" en el mercado actual, mientras que Simeone hizo caso omiso de la transferencia diciendo que era como un "caballo ciego", centrado únicamente en Getafe en La Liga este fin de semana y luego en Marsella el miércoles.

Mientras tanto, Diego Costa advirtió a su compañero de equipo que si se va, quizás no tenga la suerte de regresar como lo hizo el delantero nacido en Brasil en enero.

Algunos ha querido culpar a Valverde , por lo que algunos defienden al timonel, es un caballero y las transferencias no son su responsabilidad, de todos modos. Y aunque la frustración del Atlético en este asunto es comprensible.

Dembélé no es querido por Messi

Ante la posible llegada del francés, existe la posibilidad de que su compañero de selección, Dembélé salga al final de la temporada y sea vendido al Liverpool, equipo al que parece interesar los servicios del excelente delantero y que por una lesión su ritmo se vio cortado en el inicio de la temporada y es hasta ahora que ha retomado el mismo, pero sin convencer.

Al parecer tampoco tiene buen ambiente en el terreno de juego, pues Messi se le ve un poco distante y no celebra como es habitual con otros compañeros los goles. Lo que deja mucho que pensar y casi deja claro que lo mejor para el excelente delantero es buscar oportunidad en un equipo como el de los Reds, donde el técnico le conoce y sabe de lo que es capaz.