El camino parece se le está embarrialando al mediocampista Andrés Iniesta, parecía que un mega contrato ya estaba enfilado a firmarse, pero todo al parecer se cayó en el último minuto, por lo que al parecer el cuento de hadas no se volverá realidad y esos 100 millones de los que tanto se habló solo será una simple anécdota.

Vissel Kobe niega cualquier negociación con Iniesta

Andrés Iniesta [VIDEO]no ha mantenido conversaciones y mucho menos negociaciones con el equipo Vissel Kobe de Japón, según el responsable de desarrollo del club, Atsuhiro Miura.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Se esperaba que el capitán del Barcelona [VIDEO] se uniera al equipo chino de la Super League Chongqing Lifan al final de la temporada, pero el presidente del club, Jiang Lizhang, insinuó en un comunicado divulgado el domingo a través de las redes sociales que Iniesta no se uniría al equipo.

Los informes indicaron que el equipo japonés Kobe se había convertido en el destino más probable para el internacional de España, pero Miura dijo que los informes de un acuerdo que podría valer tanto como € 25 millones por año están lejos de la realidad.

La MLS y la Premier League interesados en Iniesta

El Futbol norteamericano, la MLS para ser específicos está llevando grandes figuras a su torneo, es el caso de Zlatan Ibraimovich, Carlos Vela, los hermanos Dos Santos entre los más recientes, y al parecer quieren llevar a Wayne Rooney y se podría unir a Iniesta, otro que podría aterrizar en Estados Unidos es el Fernando "el Niño" Torres.