El mercado de fichajes está próximo y los rumores de posibles traspasos son más, los grandes equipos se quieren armar de la mejor manera, lo mismo los equipos con menos presupuesto esperan vender al mejor precio a sus mejores figuras.

Toby Alderweireld | Tottenham

El tiempo de Toby Alderweireld en Tottenham parece que terminará este verano y hay varios clubes que dicen estar interesados en su firma. Manchester United [VIDEO] está ansioso por fortalecer su línea defensiva y Alderweireld es uno de los candidatos, pero el jugador de 29 años también está en el radar del Chelsea y del FC Barcelona. A pesar de sus años se espera que el internacional belga comience a cobrar una tarifa considerable y los Spurs estarán desesperados por obtener el mejor precio a medida que llegan a un acuerdo con el costo de su nuevo estadio.

Alisson | Roma

El brasileño, Alisson seleccionado de Brasil atrajo un gran interés en toda Europa después de sus buenas actuaciones en la Roma, particularmente en la Liga de Campeones. Entre los clubes que se dice que están interesados en sus servicios el Liverpool y el Real Madrid [VIDEO]. [VIDEO] El jugador de 25 años todavía tiene sus mejores años por delante y los Giallorossi no están dispuestos a dejar que uno de sus preciados activos se vaya sin dar la pelea, por lo que tendrá que hacer una gran oferta para asegurar sus servicios, se indica que piden al menos 70 millones de euros para vender.

Leon Bailey | Bayer Leverkusen

Leon Bailey ha sido un jugador clave del equipo de Bayer Leverkusen desde que llegó del Genk en 2016 y, a pesar de tener solo 20 años, se ha forjado una reputación como uno de los prospectos más brillantes de la Bundesliga.

El delantero jamaiquino llamó la atención de algunos de los clubes más grandes de Europa y el Manchester City se ha unido a la carrera ya que Pep Guardiola busca impulsar la gloria de la Liga de Campeones la próxima temporada. Sin embargo, City no tendrá una carrera directa en Bailey, con el Bayern de Múnich también como admiradores.

Gareth Bale | Real Madrid

Gareth Bale ganó un título de la Liga y dos Ligas de Campeones durante su etapa en el Real Madrid, anotando muchos goles importantes para los Blancos en el transcurso de cuatro temporadas, incluido el gol del Clásico del domingo. Sin embargo, debido a lesiones y mala forma, ha entrado y salido del equipo en 2017-18, lo que ha llevado a sugerir que podría estar a punto de irse del equipo al terminar la temporada. Bale es valorado por el presidente del club Florentino Pérez, pero no parece figurar en los planes de Zinedine Zidane. Según los informes, el Bayern de Múnich sopesa una oferta para el jugador de 28 años, mientras que algunos sectores incluso han sugerido que es posible que vuelva al Tottenham.