Barcelona y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo sobre el monto de la transferencia de Antoine Griezmann, informa Sport.

El delantero francés tiene una cláusula de liberación de 100 millones de euros que entra en vigor en julio, pero el Barça desea distribuir los pagos durante un período más largo y, por lo tanto, está dispuesto a pagar 115 millones de euros para hacerse de los servicios del colchonero.

La urgencia de Barcelona se produce cuando Manchester United también expresó su interés en el máximo goleador de la Eurocopa 2016.

Manchester United prepara oferta por Gareth Bale

Manchester United está preparando una oferta de 60 millones de euros y un intercambio de jugadores para el extremo del Real Madrid Gareth Bale, según Don Balon.

A Bale [VIDEO] le ha resultado difícil entrar en la Liga de Campeones de Zinedine Zidane, y estaría dispuesto a dejar el Santiago Bernabéu este verano.

Los Red Devils creen que la adición de Anthony Martial al acuerdo ayudará a bajar el precio de venta de la demanda de € 100millones del Real Madrid.

Carlo Ancelotti podría ir al Napoli

Carlo Ancelotti podría regresar a Italia como nuevo entrenador de Napoli, según Football Italia. Se espera que Maurizio Sarri abandone el equipo de la Serie A antes de la próxima temporada, y el Nápoles ya ha mantenido conversaciones con el ex entrenador del Bayern Munich.

Se espera que se reúna con el presidente del club Aurelio De Laurentiis el 21 de mayo para finalizar los detalles mientras Ancelotti visita Milán para el testimonio de Andrea Pirlo.

Sarri quiere a Higuaín en Chelsea

Maurizio Sarri intentará fichar a Gonzalo Higuaín si se convierte en el próximo gerente del Chelsea, informa Tuttosport.

Sarri dirigió al argentino en Napoli y le gustaría reunirse con él en Stamford Bridge, con Alvaro Morata listo para facilitar el cambio. Morata será ofrecido a la Juventus como parte del acuerdo después de una decepcionante temporada de debut en la Premier League.

'Neymar no ha hablado sobre la salida del PSG'

El compañero de equipo de Neymar en el PSG, Marquinhos cree que el delantero no tiene intención de salir de París este verano.

El Jugador del Año de la Ligue 1 se unió al PSG el verano pasado por € 222m, pero ha sido repetidamente vinculado con un movimiento al Real Madrid en el mercado [VIDEO] de verano.

Sin embargo, Marquinhos cree que Neymar está feliz en el Parque de los Príncipes y no cambiará de club durante la ventana de transferencia.