Después de la partida de Lucien Favre en el Borussia Dortmund, el OGC Nice está a punto de perder algunos de sus mejores jugadores este verano. Si Alassane Plea ha anunciado que seguramente dejará los Aiglons este verano, la partida de Mario Balotelli [VIDEO], él, casi se actúa. Llegó hace dos temporadas en la Costa Azul, el internacional italiano ha revivido su escudo de armas entre Aiglons e interesa a muchos equipos.

El Olympique de Marseille es uno de los candidatos para recibir a Mario Balotelli en sus filas este verano.

Los fenicios quieren fortalecer en ataque, después de la temporada más que el promedio Valere Germain, que podría ser empujado a la salida, y el ascenso de Kostas Mitroglou, que parece más útil en un rol de supersub.

Pero mientras que el internacional italiano se anunció cerca de OM, la pista habría tomado la delantera en el ala.

Un salario terrible

De hecho, según información de France Football, el cuarto puesto del Olympique de Marseille en la Ligue 1 y la ausencia de Champions League la próxima temporada deberían ser caros en el archivo de Mario Balotelli. Equipos italianos como Napoli [VIDEO] y AS Roma, que jugarán el C1, tendrán mejores argumentos para convencer al internacional italiano. Información también avanzada por La Provence.

Mario Balotelli demasiado caro

Otro punto dolorido para esta transferencia, su costo. El presidente de Niza, Jean-Pierre Rivière, ha repetido que Mario Balotelli estaba bajo contrato hasta 2019 y que no sería gratis.

Con la amenaza del juego limpio financiero y esta falta de calificación en la Liga de Campeones (que no aportará entre 30 y 35 millones de euros), el OM debe prestar atención a sus gastos y probablemente tendrá que vender antes.

Considerar el reclutamiento. A esta tarifa de transferencia se agrega el salario del internacional italiano.

Entre los aguiluchos, recibió alrededor de 450,000 euros al mes, lo que lo convertiría en uno de los tres mayores salarios en Marsella. Excepto que el agente de Balotelli, Mino Raiola, aumentará las apuestas y que a su cliente le gustaría algo más que sus emolumentos. Para OM, la solución de respaldo podría ser Frank McCourt. El propietario del club ya gastó más de 120 millones de euros en los 200 millones originalmente prometidos. Si acepta hacer una pequeña extensión, OM podría aceptar las condiciones salariales de Balotelli y, por lo tanto, ser el gran delantero esperado durante un año y medio.