Es prácticamente un hecho que el crack brasileño, Neymar hijo juegue la próxima temporada en el Real Madrid [VIDEO], luego de jugar un solo torneo en el París Saint Germain, donde lo que tocó lo hizo un problema, pues no logró encajar con parte del vestidor y en especial con el uruguayo Cavani. Pese a los malos momentos, el brasileño dio pinceladas de su calidad, pero también dio lecciones maestras de su egocentrismo, uno de los mejores ejemplos es en la final de la Copa, mientras Cavani celebraba con los aficionados, Neymar buscaba las cámaras de televisión.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Un número 10 es la causa de un problema

Parece que la primera víctima ya tiene nombre en el Real Madrid, una de las condiciones de Neymar es que le den el número 10, el mismo que usa el croata Modric, lo cual no ha gustado nada al mediocampista merengue y que ya ha dicho que prefiere irse del equipo a dar su número, así lo solicite el mismo patrocinador.

Modric pone ultimátum a Florentino Pérez

El jugador ya ha conversado con el propio presidente, pues ya no es ningún secreto que el brasileño está a punto de confirma su llegada al cuadro del Real Madrid [VIDEO]. En ese club de seguro que va a tener que bajar un poco su ímpetu y su ego, y tratar de demostrar lo mejor en la cancha, pero la poca humildad hace que le importe casi nada que un jugador con el historial de Modric tenga que irse solo para cumplir el capricho del brasileño.