Tres veteranos del Futbol mundial no tiran la toalla y continúan luchando por mantenerse en lo más alto. El argentino Carlos Tevez hizo fortuna en China, pero fracasó, ahora quiere terminar su carrera en la MLS, luego de haber regresado a Boca nuevamente. El “Niño” Torres podría seguir los pasos de Tevez en la MLS.

Mientras que Andrés Iniesta tenía un acuerdo verbal con un equipo chino y parece que ha llegado ofertas de la MLS, la Premier League y Japón.

Carlos Tevez | Boca Juniors

El ex delantero del Manchester City y la Juventus Carlos Tevez dejó atrás a China para regresar a casa en Boca Juniors este enero, pero podría estar listo para un florecimiento final en América del Norte.

Tevez ha sido contactado por DC United de la Major League Soccer y podría llegar a un acuerdo con los norteamericanos. El jugador de 34 años se unirá a Fernando Torres en la lista de deseos del United, pero parece que solo tendrán espacio para uno de ellos.

Fernando Torres | Atlético de Madrid

Fernando Torres deja el Atlético de Madrid al final de la temporada y la ex estrella del Liverpool podría seguir a Zlatan Ibrahimovic a la Major League Soccer. Se dice que DC United ha agregado al jugador de 34 años a su lista de objetivos, ya que esperan conseguir un fichaje que les dará un impulso hacia el final de la temporada.

Andrés Iniesta | FC Barcelona

Todo indicaba que el manchego y actual jugador de FC Barcelona [VIDEO], Andrés Iniesta iría directo a China, ahora las cosas han cambiado de país, no de rumbo, el lejano oriente espera al fabricante de vinos y el mediocampista [VIDEO], uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Japón sería ese destino y una jugosa oferta de 100 millones de euros.