Tres veteranos del Futbol mundial no tiran la toalla y continúan luchando por mantenerse en lo más alto. El argentino Carlos Tevez hizo fortuna en China, pero fracasó, ahora quiere terminar su carrera en la MLS, luego de haber regresado a Boca nuevamente. El “Niño” Torres podría seguir los pasos de Tevez en la MLS.

Mientras que Andrés Iniesta tenía un acuerdo verbal con un equipo chino y parece que ha llegado ofertas de la MLS, la Premier League y Japón.

Carlos Tevez | Boca Juniors

El ex delantero del Manchester City y la Juventus Carlos Tevez dejó atrás a China para regresar a casa en Boca Juniors este enero, pero podría estar listo para un florecimiento final en América del Norte.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Tevez ha sido contactado por DC United de la Major League Soccer y podría llegar a un acuerdo con los norteamericanos. El jugador de 34 años se unirá a Fernando Torres en la lista de deseos del United, pero parece que solo tendrán espacio para uno de ellos.

Fernando Torres | Atlético de Madrid

Fernando Torres deja el Atlético de Madrid al final de la temporada y la ex estrella del Liverpool podría seguir a Zlatan Ibrahimovic a la Major League Soccer. Se dice que DC United ha agregado al jugador de 34 años a su lista de objetivos, ya que esperan conseguir un fichaje que les dará un impulso hacia el final de la temporada.

Andrés Iniesta | FC Barcelona

Todo indicaba que el manchego y actual jugador de FC Barcelona [VIDEO], Andrés Iniesta iría directo a China, ahora las cosas han cambiado de país, no de rumbo, el lejano oriente espera al fabricante de vinos y el mediocampista [VIDEO], uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Japón sería ese destino y una jugosa oferta de 100 millones de euros.