Con un nuevo esquema y varios jugadores nuevos, la ofensiva de los Bears probablemente no se convierta en un monstruo de la noche a la mañana. Pero con cinco de las 10 prácticas [VIDEO] de OTA en los libros, el mariscal de campo Mitchell Trubisky está satisfecho con la química que se ha desarrollado. "Está creciendo rápido", dijo Trubisky. "Tenemos tantas armas. Estoy emocionado de tener toda la pelota. Tenemos una gran sala cerrada, grandes corredores y receptores geniales. Se trata de que todos aprendan la ofensiva, construyan esa química juntos y cada día mejor.

Mitchell Trubisky

"Se está desarrollando bien. Cuantos más representantes obtengamos, mejor nos va a ser.

Siento que los muchachos que han estado hablando de los representantes, hemos mejorado mucho desde el Día 1, así que estamos progresando seguro ". La nueva ofensiva, instalada por el entrenador de primer año Matt Nagy, presenta adquisiciones clave de agentes libres en los receptores Allen Robinson, Taylor Gabriel y Bennie Fowler ; y el ala cerrada Trey Burton . Los mariscales de campo reserva Chase Daniel y Tyler Bray fueron agregados en parte porque jugaron en el sistema de Nagy con los Jefes cuando era entrenador de mariscales de campo y coordinador ofensivo.

Rodeado de armas más viables y compañeros de equipo que tienen experiencia en la ofensiva deberían ayudar a Trubisky a crecer ya que la segunda selección en el draft de 2017 entra en su segunda temporada en la NFL. "Está yendo bien", dijo Trubisky. "Mejorando cada día.

Aprendiendo una nueva ofensiva. Simplemente atiborrándolo. Cometer errores y tratar de no cometer los mismos errores dos veces y simplemente progresando todos los días. Solo trato de venir aquí con energía y dirigir a los muchachos aquí".

Después de comenzar los últimos 12 juegos de su año de novato, Trubisky disfruta de su papel como el mariscal de campo número uno indiscutible de los Bears. "Me encanta la posición en la que estoy y el rol de liderazgo que tengo, saber que los muchachos me están mirando", dijo. "Salga todos los días y traiga la energía y asegúrese de que me ocupo de mi negocio para que el trabajo de todos sea más fácil también. Eso es lo que trato de hacer y me encanta la responsabilidad y estoy muy entusiasmado por las oportunidades continuas para avanzar y mover este equipo ".

Mark Helfrich

Trubisky ha disfrutado especialmente trabajando con el coordinador ofensivo de primer año Mark Helfrich, quien operó algunas de las ofensivas más explosivas en la historia del fútbol americano universitario en Oregon.

"El entrenador Helfrich es muy inteligente", dijo Trubisky. "Es un tipo muy detallista. Le da mucha creatividad a esta ofensiva. Obviamente, tiene tempo en sus antecedentes, así que nos gusta implementar un poco de eso. Solo su inteligencia futbolística y coeficiente de inteligencia, y cómo puede ayudarme con los detalles. jugar y solo pensar en diferentes cosas desde diferentes perspectivas me ha permitido crecer en diferentes áreas. Ha sido de gran ayuda ".

Helfrich ha quedado impresionado con el deseo de Trubisky de mejorar. "Realmente me gusta su forma de pensar", dijo Helfrich. "Es un tipo muy competitivo. Sabe lo que sabe y es libre de admitir y hablar [VIDEO] y preguntar qué no sabe, y ese no es siempre el caso con algunos muchachos, ya sea algo de orgullo o algo así. Ha sido muy fácil de tratar. .

"El entrenador de mariscales de campo Dave Ragone ha hecho un trabajo increíble de prepararlo todos los días y creo que todos vemos a través de sus ojos en muchas cosas y en su cerebro y cómo él piensa en las cosas y eso es una gran parte de eso, también. simplemente está aprendiendo cómo ese chico ve las cosas y puede hablar y enseñar a eso ".