En un equipo de #pitcheo con dos ganadores del Premio Cy Young, posiblemente el mejor #cerrador del juego y uno de los titulares más dominantes en el juego, Héctor #Velázquez apenas se destaca. Él no tiene la bola rápida de 95 mph, una larga lista de logros profesionales o mucho perfil. Sin embargo, lo que sí tiene es la confianza de sus compañeros de equipo, gerente y cuerpo técnico, sin mencionar su aprecio.

Sin sus contribuciones el lunes por la noche, la #remontada de los Medias Rojas contra los Reales de #Kansas City podría haberse estancado. Después de que los Medias Blancas se recuperaron de un déficit de tres carreras en la primera entrada para contrarrestar con seis carreras propias, el abridor Eduardo #Rodríguez parecía decidido a derrochar la ventaja que le habían dado.

Permitió dos carreras más a los Reales, y después de solo cuatro entradas y 88 lanzamientos, ya había terminado.

Pronta recuperación de Dustin Pedroia para Red Sox de Boston

Dustin #Pedroia no ha aparecido en un juego de Grandes Ligas esta #temporada [VIDEO] después de someterse a una cirugía de rodilla en octubre, pero el segunda base de los Medias Rojas de #Boston [VIDEO] finalmente tiene una fecha objetivo para su regreso: el 25 de mayo.

Esto viene a través de Jen McCaffrey, de The Athletic, quien habló con Pedroia el lunes, tres días después de que el jugador de 34 años jugara en su primer juego en el entrenamiento prolongado de primavera.

"No tengo miedo de hacer nada cuando estoy afuera ahora mismo", le dijo #Pedroia a McCaffrey. "El año pasado estaba tratando de planear el juego en mi cabeza con cosas que podía hacer o cosas por el estilo, ahora solo está haciendo que los representantes se preparen para la temporada".

Según #McCaffrey, Pedroia pasará las próximas dos semanas en #Florida jugando en juegos extendidos de entrenamiento de primavera, después de lo cual espera unirse a Triple-A Pawtucket para comenzar una asignación de rehabilitación el 12 de mayo.

El plan específico, que Pedroia le bosquejó a McCaffrey, pide el cuatro veces All-Star para seguir un ciclo trazado antes de regresar finalmente el 25 de mayo cuando los Medias Rojas comienzan una serie de seis juegos en casa y tres juegos contra los Bravos de Atlanta.

El #gerente de los Medias Rojas, Alex #Cora, no estaba seguro el lunes cuando se le preguntó sobre la fecha objetivo de #Pedroia, pero subrayó la importancia de mantener la paciencia.

Los Medias Rojas no quieren apresurar a Pedroia, solo para verlo regresar a la lista de lesionados. "¿Cuántos días puede tener May, 31 días? Anule el 32 de mayo: "Cora bromeó con los periodistas, según Jason Mastrodonato, del Boston Herald. "Ya veremos. Es un trabajo en progreso. Cuando esté listo, él estará aquí”.

#Pedroia, quien luchó varias #lesiones a lo largo de su carrera, viene de una temporada 2017 en la que bateó para .293 con siete jonrones, 62 impulsadas y un OPS de .760 en 105 juegos. Pasó la mayor parte de la #temporada jugando debido a una lesión en la rodilla después de que Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, se deslizara en su pierna durante un juego a fines de abril.