#Abril [VIDEO] terminó con una mejora para los #Azulejos, quienes comenzaron un viaje de siete días y ocho juegos con una victoria por 7-5 sobre los Mellizos de #Minnesota [VIDEO] el lunes por la noche.

Gran noche para el abridor mexicano Aarón Sánchez

El #abridor de los #Azulejos, Aarón #Sánchez, permitió cuatro carreras y seis hits, ponchando a dos bateadores en el camino y caminando tres.

Yangervis Solarte (3 de 5, y su 15 ° RBI de la temporada) y Justin Smoak (con su cuarto jonrón, una explosión de dos carreras en la cuarta entrada) desató la ofensiva en una noche en la que los Jays dejaron a 10 corredores varados.

Lourdes #Gurriel Jr., bateando octava después de conectar su primer #jonrón de las Grandes Ligas el sábado, se adelantó con las bases llenas tanto en la segunda como en la tercera posibilidad.

En su primer turno al bate contra el abridor de los Mellizos Lance #Lynn, golpeó a un dribleador en la línea de tercera base que se mantuvo justo y el receptor Mitch Garver de Minnesota no pudo jugar, permitiendo que Solarte anotara desde el tercero. Un paseo lleno de bases para Curtis Granderson, uno de sus tres pases libres en el concurso, lo convirtió en un juego de 2-0. En el tercero, Gurriel se ponchó para terminar el cuadro. Gurriel terminó la noche 2-por-5, superando su promedio a .267.

#Lynn obtuvo poca ayuda de su #defensa. #Solarte bateó un sencillo en un blooper que se puede atrapar a la izquierda en el tercer inning, y el jardinero derecho de los Mellizos Robbie Grossman dejó que una línea de Teoscar Hernández zarpara sobre su cabeza en el cuarto para un doble. Eso movió a Granderson, a bordo en otro paseo, a la tercera, y anotaría para convertir el 3-0 en un pase de Jays.

La explosión de Smoak cobró en Hernández un colchón de 5-0. Fue 6-1 Jays después del jonrón solitario de Russell Martin en el quinto antes de que los Mellizos lo hicieran interesante, incluyendo un jonrón de dos carreras de Eduardo Escobar en la parte baja de la entrada.

Aperturas lanzadas por Aarón Sánchez

La #ventaja bajó a 6-4 cuando #Sánchez se fue después de las seis. El lanzador derecho lanzó 37 2/3 entradas en seis aperturas, ya más que toda su temporada plagada de lesiones en 2017. Los #Mellizos lograron una carrera más de los relevistas Aaron Loup y Danny Barnes antes de que Tyler Clippard ponchase a los costados en el octavo y Roberto Osuna lograra su séptimo salvamento con un nervio noveno, registrando el último out con la potencial carrera de empate en segunda base. Los Azulejos tienen dos juegos más en Minneapolis antes de viajar a Cleveland el jueves para una doble cartelera, y luego concluir el viaje por carretera en Tampa.