Si no fuera por el buen #traje y las gafas, es posible que no hayamos reconocido a Antonio Mohamed el fin de semana pasado. El mánager de #Monterrey parecía estar a la moda como siempre en El Volcán, pero ¿era este su equipo de Monterrey? Rayados casi gana la batalla de posesión con #Tigres y comenzó sin un puñado de sus mejores jugadores en el Clásico Regio. Todavía salieron con un empate de 2-2, pero era un Mohamed diferente en exhibición.

Mohamed ha colocado una mejor excelencia en la temporada regular

En torneos previos, tanto la #temporada pasada en el Apertura como en el Clausura 2016, Mohamed había puesto todo en la excelencia de la temporada regular.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Eso terminó pareciendo tonto cuando el equipo sembrado número 1 se quedó corto en la final en ambas ocasiones. Perder las #finales no es algo que haya molestado a Mohamed durante su #carrera.

Levantó trofeos con Tijuana y América. Sin embargo, mientras se dirige a los cuartos de final de la Liga MX contra #Tijuana, con la primera etapa comenzando el miércoles y el regreso que tendrá lugar el sábado en Monterrey, hay algunas especulaciones de que esta posibilidad de ganar el premio con Monterrey podría ser la última. Mohamed ha ganado más de la mitad de los partidos que supervisó en Rayados, convirtiendo el Estadio BBVA Bancomer, que se inauguró en 2015 justo después de que #Mohamed asumió como gerente, en una fortaleza donde los #equipos contrarios rara vez salen con un resultado.

El trabajo de Tony ha sido realmente bueno, pero se está perdiendo la guinda del pastel, se está perdiendo la corona. Todos estamos buscando esto, y el equipo está bien preparado para ser el campeón.

Hemos dado un salto. En calidad, hemos posicionado al equipo entre los mejores y tenemos que ganarlo y El #Turco lo sabe, dijo el mes pasado el presidente deportivo de #Monterrey, Duilio #Davino, utilizando un apodo común para el entrenador argentino que tiene herencia libanesa. El propio entrenador no parece muy preocupado por la posibilidad de que le muestren la puerta si no puede darle un título a Monterrey en este torneo.

El técnico Mohamed hizo ajustes a su equipo durante la temporada baja

Mohamed hizo ajustes a su equipo durante la temporada baja que han continuado durante todo el año. Está girando jugadores hacia adentro y hacia afuera con más frecuencia. Algunos de los cambios han sido forzados por una lesión, como la del delantero central Rogelio Funes Mori, quien está a punto de regresar de una cirugía para reparar la irritación nerviosa, pero otros han sido inventados por Mohamed. Ha revitalizado la carrera de #Alfonso Poncho #González [VIDEO], una vez una prometedora estrella de la juventud en #Atlas [VIDEO] cuya carrera parecía que había ardido. González entró en el medio y creó a Aviles Hurtado, Dorlan Pabon y el resto del ataque de Rayados.