Mohamed Salah ha dicho a sus fanáticos que la final de la Liga de Campeones [VIDEO] no será un duelo personal entre él y Cristiano Ronaldo, sino una batalla entre el poder colectivo de dos grandes clubes: el Liverpool y el Real Madrid. Los Rojos perdieron su partido de vuelta de la semifinal ante Roma 4-2 el miércoles, pero la derrota no fue suficiente para detener la marcha del Liverpool a la final, con los hombres de Jurgen Klopp compitiendo por 7-6 en el global.

El gran talento de Salah y sus rivalidades presonales

Eso ha establecido un enfrentamiento en Kiev contra los campeones defensores y la posibilidad de una batalla entre Salah y Ronaldo.

El as egipcio ha tenido una excelente temporada en Anfield, anotando 43 goles, lo que le valió excelentes críticas y comparaciones con Lionel Messi y la estrella portuguesa. Pero con ganas de enfatizar el hecho de que la ruta del Liverpool a su octava final de la Liga de Campeones ha estado lejos de ser un espectáculo individual, Salah les dijo a los fanáticos que solo está enfocado en ganar el trofeo para su equipo y no demostrar que es el mejor jugador del mundo.

"Sé que todos los árabes desean lo mejor para mí, y están contentos cada vez que gano, pero ahora, en este momento, solo estoy pensando en la final y llevar el trofeo a Anfield", dijo Salah.

Salah dice que su rival va ser el Real Madrid

"No va a ser una final entre Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo. Estoy jugando para un gran club y tenemos grandes jugadores, por lo que calificar para la final llegó con un gran trabajo en equipo.

No puedo hacerlo solo, es un trabajo colectivo. Cuando marcamos un gol es porque todos lo estamos haciendo bien, cuando lo reconocemos significa que todos tenemos que trabajar más duro".

Klopp le dice a su equipo que no importa lo que pase, hay que vencer a los campeones defensores

Mientras tanto, Klopp ha advertido a su equipo que el trabajo está a medio hacer, y que llegar a la final no significará nada a menos que puedan vencer a los campeones defensores y levantar la sexta Liga de Campeones del club. "Ir a una final es realmente agradable, pero ganar es aún mejor". Estaremos listos, pero es el Real Madrid ", dijo Klopp. "No se puede tener más experiencia en esta competencia que el Real Madrid. Están en las últimas cuatro veces en los últimos cinco años y aún juntos. Tienen experiencia, nosotros no, pero estaremos realmente en llamas".

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias, y así podrás comentar y compartir el mejor a tus amigos o a tus redes sociales favoritas.