El club italiano de la Juventus de la Serie A está dispuesto a ofrecer 15 millones de libras para llevar al delantero hasta por dos temporadas como adelanto y con la posibilidad de hacer la compra permanente por un extra de 40 millones de libras esterlinas. Alvaro Morata [VIDEO] disfrutó de una exitosa temporada de dos años en el club entre 2014-2016, anotando 27 goles en 93 juegos antes de que el Real Madrid activara su cláusula de recompra y llevarlo de nuevo a la Liga, donde tuvo una discreta participación.

Los de la Juventus planean un cambio total

La Juventus de Turín está lista para renovar su equipo, están preparados para vender al delantero croata Mario Mandzukic para dar paso a Morata.

La Juve no puede pagar de contado los 60 millones de libras esterlinas que el Chelsea quiere cubrir el monto que gastaron en Morata el verano pasado al transferirlo desde el Real Madrid [VIDEO], pero quiere un acuerdo que les permita traer el efectivo de otras ventas.

Morata perdió la magia

Alvaro Morata ha tenido una temporada difícil en el Chelsea a pesar de un buen comienzo, el español marcó ocho goles en sus primeros nueve juegos, pero empezó a apagarse, y los objetivos se agotaron cuando perdió su lugar ante el nuevo fichaje Olivier Giroud, y ha anotado solo un gol de liga en 2018.