José Mourinho ha emitido otra evaluación contundente de su escuadrón del Manchester United al admitir que está atrapado con algunos jugadores que son demasiado débiles mentalmente para tener éxito en Old Trafford.

El Manchester United le ganó a los grandes y pierde con los pequeños

El director técnico del United [VIDEO] también cuestionó la mentalidad general de su equipo después de declarar que "no huele bien" que el club podría haber derrotado a todos los mejores seis de la Premier League esta temporada, pero perdió ante los tres equipos promovidos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El United derrotó al Manchester City por 17 puntos y Mourinho insistió en que su equipo aún necesitaba hacer un gran salto mental y en términos de calidad para competir por el título y la Liga de Campeones la próxima temporada.

Cuando se le preguntó si se trataba de necesitar más calidad o una mejor mentalidad para cerrar la brecha, Mourinho, cuyo equipo enfrenta al West Ham el jueves por la noche, dijo: "Ambos. ¿Cuántos puntos nos separan del Manchester City? No dos, tres o cuatro, sino muchos puntos. Creo que necesitamos las dos cosas que mencionaste. Varios de los jugadores que tenemos deben ser más consistentes en su desempeño y necesitamos más calidad" indicó el portugués.

Sin embargo, Mourinho afirmó que no fue tan simple como descargar a los jugadores que no "quería en el equipo" e insinuó que solo Pep Guardiola [VIDEO], el director técnico del City, tenía el lujo en Inglaterra de tener el poder para reunir "el escuadrón perfecto".

Decepción de Mou con varios jugadores

Mourinho ha tenido frustraciones particulares con jugadores como Luke Shaw y Anthony Martial, mientras que Matteo Darmian y Daley Blind probablemente sean vendidos este verano.

Otro jugador que luchó para ganar la confianza de Mourinho, Henrikh Mkhitaryan que llegó del Arsenal en enero.

El United ha derrotado a City, Liverpool, Spurs, Chelsea y Arsenal en la liga esta temporada, pero perdió en Huddersfield, Newcastle y Brighton, así como en su estadio con el relegado West Bromwich Albion, algo que no le sienta cómodo a Mourinho.

Mbappé sería la gran novedad la próxima temporada

Para la próxima temporada el técnico pensaba hacer una verdadera renovación, pero varios de los candidatos a llegar al parecer tienen otros planes, es el caso de Salah, Neymar, dos jugadores que el portugués tenía en su lista de deseos, ahora surge la posibilidad del francés Mbappé, un jugador que calzaría muy bien en los Diablos Rojos