Después de Pep #Guardiola, quien firmó un nuevo contrato de tres años el jueves , llevó al City a una #Premier [VIDEO] League y un doble de Carabao en la temporada, Al #Mubarak insiste en que el club no descansará en su éxito.

Guardiola y Mubarak hablan sobre reforzar la plantilla

#Guardiola dijo a Sky Sports la semana pasada que el club no puede permitirse mantener sus grandes gastos, y Al #Mubarak insiste en que solo firmarán jugadores que fortalezcan a la escuadra mientras buscan convertirse en los primeros poseedores del título desde su rival #Manchester [VIDEO] United en 2009. "Este es mi mayor aprendizaje de los años de presidir este club.

Cuando ganas, traer nuevos jugadores es una decisión muy importante porque tienes una fórmula ganadora que acaba de ganar".

"En términos de mejorar el escuadrón, hemos aprendido mucho en el pasado. Hoy tenemos un escuadrón magníficamente de alta calidad", dijo Al #Mubarak a City TV.."No se llega a los 100 #puntos sin un escuadrón completo y de alta calidad, que es lo que tenemos. Cualquier adición debe mejorar al escuadrón. "Este es mi mayor aprendizaje de los años de presidir este club. Cuando ganas, traer nuevos jugadores es una decisión muy importante porque tienes una fórmula ganadora que acaba de #ganar.

"Lo que sea que puedas agregar, tiene que ser una decisión que no tomes muy en serio. Tienes que traer jugadores que fortalezcan, mejoren y añadan #competencia al equipo, esa es la clave".

#Guardiola revisó su escuadrón de la ciudad el verano pasado, con 11 #jugadores del primer equipo vendidos o liberados y £ 120 millones gastados en cinco nuevos jugadores clave.

El City y Guadiola tienen en la mira varios jugadores

Las fuentes del cielo entienden que City quiere fichar al centrocampista del Napoli Jorginho , así como a los #jugadores del PSG Kylian Mbappe y Thiago Alcántara de Bayern #Munich este verano. Al #Mubarak dijo: "Tenemos experiencias reales, aprendimos de cómo manejamos nuestras temporadas después de las últimas dos veces que ganamos la liga.

El presidente del City busca seguir mejorando el equipo

"Hemos trabajado muy duro en los últimos años para construir este equipo, no solo para esta temporada, sino para muchas otras por venir. Este es un escuadrón joven."Muchos de nuestros jugadores más talentosos tienen menos de 26 años. La mía y las expectativas de la gerencia, y sin duda la de #Pep, es que este #equipo continuará mejorando. "Tenemos un gerente en Pep que es implacable. No habrá ningún tipo de satisfacción aquí o de relajación, eso puedo asegurarlo. "No tengo dudas de que este verano vamos a regresar, tener hambre, ser más agresivos y vamos a seguir #mejorando".