Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de Napoli. [VIDEO] El día en que Aurelio De Laurentiis dio adiós a Maurizio Sarri, el técnico de Reggiolo firmó el contrato que lo vinculará a los azules para las próximas tres temporadas, a aproximadamente 6,5 millones de euros netos por año. El acuerdo llegó a la sede de Filmauro en Roma.

Insigne: Ancelotti nos ayudara

Lorenzo Insigne dio la bienvenida a Nápoles al Sr. Ancelotti. "Le doy mi buena suerte y espero que nos dé una mano grande para las carreras importantes, dada su gran experiencia, no lo esperábamos, pero sabemos que nuestro presidente es capaz de hacer estas tomas. Gracias a él si hemos obtenido ciertos resultados", dijo llegando a Coverciano para la retirada del equipo nacional.

Ancelotti: "felices de recoger este desafío"

"Estoy feliz de regresar a mi país a manos de uno de los mejores clubes italianos, hemos venido a competir y aportamos toda nuestra experiencia y conocimiento a Nápoles y estamos muy contentos de aceptar este desafío y comenzar una nueva aventura Futbolística". Así que comenta en su página web oficial Carlo Ancelotti [VIDEO] el día de la llegada oficial al banco de Nápoles. El entrenador de Reggiolo envía un mensaje al club y a sus nuevos fanáticos: "Me gustaría agradecer al presidente por confiarme un proyecto que me fascina, pero sobre todo por darme la oportunidad de conocer a uno de los mejores fanáticos de Italia. Todos ellos dicen que trabajaremos duro y con la mayor profesionalidad para lograr los objetivos que todos soñamos.

La comunicación oficial de nápoles

"El fútbol Napoli - está escrito en el sitio del club - se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con l`allenatore Carlo Ancelotti, en relación con la orientación técnica del primer equipo para las próximas tres temporadas y luego desde 2018-2019”.

Ancelotti: "vemos el 9 de julio"

Justo antes de tomar el avión de Fiumicino a Londres, Carlo Ancelotti saludó a los periodistas que lo sitiaron con estas palabras: "Nos vemos el 9 de julio". La referencia, con toda probabilidad, al día de la presentación como nuevo técnico de Nápoles. El 10, recuerda, el equipo se irá para el habitual retiro de Dimaro, en Trentino.

Con ancelotti, la cuota de scudetto debería venir

La llegada de Ancelotti empuja Napoli apostando por el campeonato: SNAI a bordo, informa Agipronews, la participación de los azules se redujo de 6,00 a 4,00, en segundo lugar detrás de la Juventus, favorecido en 1,75. Los Partenopei se separan de Roma, hasta hace dos días también se ofrecían a las 6.00 y ahora pasan a las 8.00 a la par con el Inter. En cambio, Milan cayó, de 12.00 a 15.00 después del rechazo del juego limpio financiero de la UEFA.