Boston viaja mal y lo demostró al perder ambos juegos en Cleveland contra un Lebron [VIDEO]siempre en la cima para terminar empatados 2-2 en esta serie. Por lo tanto, espera que los Celtics para llevar el juego en casa esa noche para confirmar su dominio sobre sus tierras , con la esperanza de que James no se decide a lanzar un rendimiento de todos los tiempos de su tienda.

Boston se está acercando a la final

Los jugadores de Boston [VIDEO] [VIDEO] son más agresivos en ataque y defienden fuerte desde el principio. Del lado de los visitantes, Love (14 puntos, 7 rebotes) tiene una mano cálida y lo hace saber.

Horford hace mucho Trabajo y lidera el camino para sus compañeros de equipo que no dudan en seguirlo; Baynes toma el lugar y apaga a Thompson, Tatum se responsabiliza y la máquina funciona perfectamente.

James juega limpiamente pero no puede evitar que los C se escapen. Ya +13 al final del primer trimestre.

El segundo comienza con un pequeño enfrentamiento entre Morris, perfecto en su papel de pitbull defensivo (13 puntos, 6 rebotes) y Nance Jr.

Este incidente parece revivir a los Cavs e incluir el banco que se destaca a través de Clarkson y Nance. Cleveland vuelve a -8 y los Celtics juegan menos justo , como Rozier (8 pts a 3/15, 6 asistencias, 6 rebotes).

Pero los Verdes toman la delantera y mantienen su ventaja cuando James levanta la voz.

53-42 en el descanso

Lebron toma las cosas en sus manos, pero Boston [VIDEO] sigue jugando duro, juntos y lidera el debate, sacando 16 puntos por delante con una madurez impresionante de Tatum.

Horford y Smart (13 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes) están en ritmo y Boston parece intocable.

Sin embargo, los Cavaliers no admiten la derrota; Green y Korver aportan (8 y 7 puntos) su contribución a -12 pero James (26 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias) parece exhausto o tal vez desilusionado.

Rozier juega bien su papel y Horford (15 puntos, 12 rebotes) termina con grandes tiros .

Boston gana 96-83 gracias a una gran defensa, la de Brown (17 puntos), por ejemplo, y lidera 3-2 en esta serie que llega lentamente a su epílogo.

El nacimiento de una estrella

Jayson Tatum tuvo una actuación increíble frente a TD Garden esta noche. Ganó de todas las maneras posibles y jugó como un jugador franquicia , simplemente: grandes lanzamientos en aislamiento, defensa (4 intercepciones y 2 contras), puntería.

El novato termina el juego con 24 puntos en el reloj, junto con 7 rebotes con 4 asistencias para excluir a Cleveland y demostrar ser un gran futuro.