Julius Randle fue de los mejores jugadores de Los Angeles Lakers durante la temporada 2017-18, si no el mejor jugador individual en la lista,Por lo general, cuando los equipos reclutan jugadores que alcanzan ese estatus a los 23 años con suficiente espacio para seguir creciendo, mantenerlos es su primera prioridad, pero la situación de los Lakers no es la habitual.

Juliu Randle fue sin duda uno de los mejores jugadores de Los Angeles Lakers.

Los Lakers tienen suficiente espacio para ofrecer máximos contratos a dos superestrellas este verano, una realidad que deja a Randle, un agente libre restringido para quien los Lakers pueden igualar cualquier oferta, en el limbo mientras los Lakers averiguan en qué dirección quieren ir y a quién potencialmente pueden firmar.

Tania Ganguli de L.A.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Times informó a principios de esta semana que los Lakers tuvieron un diálogo abierto con Randle y sus representantes al dirigirse a la agencia libre, una idea que el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, promovió en sus últimos comentarios a Ganguli.

El gerente general de los Lakers Rob Pelinka dijo el viernes a The Times que la oficina principal de los Lakers está constantemente en contacto con los representantes de Julius Randle, y ha habido "un intercambio de intereses mutuo y la esperanza de que podamos resolver algo para ambas partes”, Sin embargo, parece que el grupo de Randle no cree que tal interés haya sido completamente comunicado, y ni siquiera está completamente seguro de si los Lakers quieren mantener a Randle (Via Ganguli):

"Todavía no tenemos indicación de dónde se encuentra Julius entre las prioridades de los Lakers, o si él es una prioridad en absoluto", dijo el agente de Randle, Aaron Mintz, el sábado en respuesta a los comentarios de Pelinka. "Esperamos con ansias el mercado en julio, cuando tengamos una idea clara del futuro de Julius". [VIDEO]

Esto...

no se ve muy bien para los Lakers en su cara. Si un agente siente que tiene que adoptar una postura en los medios como este, no solo hace que parezca que Pelinka está engañando al público, sino que también podría significar que las negociaciones, si es que están sucediendo, van lo suficientemente mal como para que Mintz tome el paso que rara vez se ve para que un agente aparezca en el registro y exprese su disgusto.

Esto no quiere decir que la relación entre Randle y los Lakers no se puede arreglar (un nuevo contrato resuelve muchos problemas) o que Randle definitivamente se ha ido (no lo es, los Lakers pueden igualar cualquier oferta para él y no hay) una tonelada de pretendientes lógicos con espacio de gorra de todos modos).

Sin embargo, si las cosas se han deteriorado hasta el punto de que Mintz siente que es necesario, no es muy bueno para los Lakers si quieren mantener a Randle, especialmente considerando que ya desterraron inesperadamente a otro cliente de Mintz (D'Angelo Russell) al Brooklyn Nets el verano pasado.

Mintz no solo representa a Randle, sino también a Paul George, objetivo de los Lakers.

En última instancia, nada de esto puede importar.

Puede que no haya suficientes pretendientes para Randle en la agencia libre como para permitirle irse aunque lo quisiera, y los Lakers podrían igualar cualquier oferta de todos modos. George tampoco va a elegir su próximo destino de agencia libre basado en su agente, por lo que si quiere ir a L.A., quiere ir a L.A.

Aun así, este no es un gran aspecto para los Lakers para tener una mala comunicación pública como esta con su agente libre más importante, y especialmente no cuando su agente también representa posiblemente el objetivo super estrella más lograble. Solo el tiempo puede decir si importará, pero en este momento, esto no es grandioso. [VIDEO]