Hemos visto lo sensacional que han sido los playoffs de esta presente temporada 2017-2018, y en esta la lista le traigo las observaciones sobre lo que ha pasado:

1. ANDRE IGUODALA (Warriors):

Claramente, fue extrañado en el Juego 4 por su defensa perimetral y su intercambiabilidad general. También es un jugador brillante con mucha experiencia veterano en los grandes juegos. Podría comenzar para muchos equipos de la NBA. Con dos de los tres juegos finales potenciales [VIDEO]en Houston, su presencia o falta de ellos será importante para los planes de juego de ambos equipos.

2. JAMES HARDEN (Rockets):

Considerando que el muchacho anotó 30 puntos y su equipo ganó.

Podemos ver, Simplemente que se vuelve loco a veces con su juego pasivo y su acto de desaparición ocasional. Su esfuerzo defensivo es mínimo a veces, hasta el punto de que es poco más que un observador desinteresado. No puedo entenderlo. Es un jugador maravillosamente habilidoso con talento ofensivo de élite que ocasionalmente golpea un interruptor interno y se desvanece en la imagen. Mike D'Antoni ha hecho un trabajo maravilloso como entrenador de este sabio ofensivo. Lo necesitará acelerado y en una misión para terminar el trabajo contra los Guerreros.

3. KYLE KORVER (Cavs):

Encontró su golpe de tiro en casa en los últimos dos juegos, yendo a 6 de 9 desde la distancia mientras exhibía gran ajetreo, pasión y esfuerzo defensivo. Miras a un tipo como él a los 37 años, él sabe el trato. El tiempo corre y no se arrepentirá nunca porque no se lo dio todo.

Admiro y respeto eso.

4. Defensa de los Celtics:

Boston permitió un promedio de 114 puntos con un 50% de disparos en los juegos 3 y 4 en Cleveland. Se supone que su defensa debe viajar con usted. Fue insatisfactorio, lo que no va a funcionar cuando tu oponente tiene LeBron. Los Celtics tienen que resolverlo esta noche. Están en su mejor momento cuando su defensa crea descentramientos y tiros fáciles. Es muy importante esta noche sofocar a los Cavs con una gran presión de balón y hacer que se sientan incómodos. Es hora de responder.

5. OG ANUNOBY (Raptors):

No formó parte del equipo All-Rookie a pesar de ser titular de un equipo de 59 victorias. Esta bien. No es donde comienzas, sino donde terminas. Al reflexionar sobre su año de novato, tuvo los altibajos habituales, pero en general tiene un futuro muy brillante. En los próximos cinco a 10 años, revisemos esa lista. Creo que será uno de esos muchachos que, de manera constante, constante [VIDEO] y constante, seguirá creciendo como jugador. Bien por Toronto.