Después de modelar su nuevo kit el viernes, Neymar [VIDEO] dijo a los fanáticos de Paris Saint-Germain que quiere "seguir dándoles alegría" mientras aumentan las especulaciones que lo vinculan con una movida al Real Madrid [VIDEO].

Siguen los rumores de que el jugador más caro del mundo podría abandonar el PSG después de solo una temporada en la Ligue 1 y optar por volver a la Liga con los campeones de Europa.

La estrella de París Saint-Germain, Neymar, podría encontrar imposible buscar un alejamiento de la capital francesa este verano.

El Real Madrid tiene que cambiar de estrategia si quiere a Neymar

La razón es que, según Marca, los potenciales pretendientes, entre ellos el Real Madrid tendría que ir por encima del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, para asegurar un trato.

De hecho, tendrían que tratar con Tamim bin Hamad Al Thani, que es el Emir de Qatar y es conocido como un negociador altamente capacitado y un experto en relaciones internacionales.

Qatar quiere darle al mundo una nueva imagen de su país y está utilizando el deporte como vehículo para hacerlo. Consideran que la Copa del Mundo 2022 y Neymar son sus dos activos más valiosos en este sentido.

Sorprendentemente, el Emir posee un yate de 200 millones de euros en Mallorca, que cuesta un poco menos de los 220 millones de euros que pagó por Neymar, lo que demuestra lo mucho que valora a la estrella brasileña.

Lo que ofrece el Real Madrid es tomado como una broma por el EMIR

Debido a las valoraciones mencionadas anteriormente, se dice que el Emir encuentra la idea de una salida por € 260m para Neymar al Real Madrid "humorística".

En el pasado, jugadores como Marco Verratti, Ángel Di María y Edison Cavani han tenido problemas para convencer al Emir de que les permitiera irse, por lo que parece poco probable que un jugador tan prestigioso como Neymar tenga una suerte diferente.

Tamim bin Hamad Al Thani tiene muchas relaciones importantes en Europa y se entiende que algunas de ellas podrían verse afectadas si muestra una débil voluntad de dejar que Neymar abandone el PSG después de solo una temporada.

Neymar cree que lo puede todo y se saldrá con la suya

Pese a las condiciones que ha puesto el EMIR, Neymar cree que todo está preparado para irse del PSG, si no se puede en esta temporada, será la próxima, ya los cataríes han dicho lo que piensan y al menos si piensa irse en verano, el precio no será lo que se está especulando, no se podrá ir por menos de 450 millones de euros, una cifra que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar.