Está dejando Nicolás Castillo a los Pumas Estados Unidos atacará a #Tigres por los jugadores, Podría #Diego Reyes mudarse a #Italia, El objetivo resume la conversación de #transferencia [VIDEO].

El alero de los Pumas, Nicolás Castillo, abandonará Pumas este #verano y regresará a Europa, según varios informes. La edición impresa del periódico chileno El Mercurio informó el martes que sus representantes están trabajando para que el joven de 25 años regrese a Europa donde estuvo con Brujas y otros clubes antes de regresar a Chile en préstamo y finalmente mudarse a México.

El periódico Il Resto de Carlino , con sede en Bolonia, informó que el director deportivo de Bolonia, Marco di Vaio, estaba explorando en México hace unas semanas y tiene a Castillo en su lista de deseos.

club #America puede mirar hacia el norte en busca de refuerzos durante la ventana de transferencia de verano, según #Futbol [VIDEO] Total.

Un par de argentinos actualmente con Tigres podrían ser cortejados a la #capital con el centrocampista Lucas Zelarayan y el extremo Ismael Sosa en la lista de deseos del entrenador de América, Miguel Herrera.

Equipos mexicanos de la MLS con renovado interés en Guardado

Dos equipos de la #Liga MX y la MLS han hecho ofertas para que Andrés Guardado juegue en América del Norte después de la #Copa Mundial 2018, según Record. Por ahora, Guardado ha mantenido a los equipos mexicanos, uno una potencia económica y el otro una elección sentimental para el producto #Atlas, y la MLS a un brazo de distancia, diciendo que quiere jugar al menos una temporada más en Europa.

Keisuke Honda no extenderá su contrato con #Pachuca y tiene la intención de abandonar el #club al final de, esta #Temporada según Sanso. El internacional japonés tiene ofertas en Europa y la J-League, pero espera usar la Copa del Mundo para regresar a un club europeo de primer nivel.

Roco saldrá de Cruz Azul y los tigres reforzaran su escuadrón

Enzo #Roco dejará Cruz Azul en el #verano para mudarse al Corinthians, según ESPN #México. El cambio le permitiría al defensor chileno, que actualmente está lesionado, jugar en la Copa Libertadores con el equipo brasileño actualmente invicto en el juego grupal en el campeonato sudamericano de clubes. Aunque la ventana aún no se ha abierto, los Tigres ya se están movilizando para reforzar su escuadrón.

El actual campeón de la Liga MX hizo una oferta al Barcelona de Guayaquil por el Defensa central Luis Caicedo. Después de estallar durante la Copa Libertadores de Independiente del Valle en 2016, el defensor firmó un contrato por cinco años con Cruzeiro, pero fue devuelto a Ecuador luego de una lucha por el tiempo de juego.