PSG [VIDEO]está esperando. El club aún no sabe qué salsa se comerá. O bien la nota será muy picante, y París será responsable con un importante ingreso financiero (venta de jugadores), una multa o incluso una prohibición para jugar en la Liga de Campeones. O bien el veredicto es leve y Paris quedará satisfecha con un mercado enmarcado con un sobre que no debe exceder, como en 2014.

Neymar no está involucrado en el proyecto

Pero frente a un escenario catastrófico, en el que París se vería obligado a vender una gran estrella, ¿cuál sería la elección de Qatar entre Kylian Mbappé y Neymar? ¿A Brasil le gustaría realmente Doha? No estoy seguro...

Los últimos meses han demostrado que Neymar realmente no tenía ningún interés en el proyecto parisino. Tan pronto como fue herido, saltó al primer avión para seguir su convalecencia en Brasil, cerca de su compañero. Ausente para las reuniones importantes al final de la temporada, se le pidió que regresara para celebrar el título y asistir a la Gala de la Fundación PSG. Ya se fue para Brasil, Neymar [VIDEO]hizo el pase de la Copa Mundial antes que el interés del club. Y su deseo de regresar a España, en un famoso club de la capital, es tan obvio que París no se hace ilusiones sobre la continuación de su aventura parisina. Durará dos temporadas. Milagrosamente, tal vez un tercero.

El futuro es Mbappé

Por su parte, Kylian Mbappé tiene el cuerpo y el corazón atornillados al PSG. Nativo de la región, quiere marcar la historia del club y dejar su huella.

Es cierto que también sueña con brillar en el exterior. Pero mucho más tarde en su carrera. Él es joven, encarna el futuro. Es a él a quien el PSG no dudará en volver en caso de un duro golpe. Incluso si París puede venderlo por oro, más de los 180 millones de euros invertidos hace un año, es un elemento mucho más importante para el proyecto que Neymar. Sportingly, el brasileño está arriba, está claro. Pero en todos los demás registros.

¿Mbappé nuevo centro de atención en el PSG?

Incluso si la joven esperanza europea fue reclutada por nada menos que 180 millones de euros, Kylian Mbappé pasó casi desapercibido contra el OVNI Neymar el verano pasado. Un lugar en la vanguardia que el ex monegasco podría despertar al brasileño pronto, porque el futbolista se registraría más a largo plazo en el PSG. Joven y talentoso, como su cómplice, el tricolor internacional, sin embargo, mantiene una estrecha relación con la Ligue 1.

Al no ser de una liga extranjera como La Liga, Mbappé está aún más en su elemento. Esta es en cualquier caso la posición asertiva de BuzzSport sobre el tema. Si los líderes del PSG deben hacer una elección rápida sobre el futuro de uno de estos dos jugadores, es más probable que el francés sea el nuevo delantero del grupo.