Las #lesiones están golpeando los #playoffs [VIDEO] de la #NBA una vez más. Andre Iguodala, ex ganador del MVP de las Finales, tiene dudas sobre el Juego 4 debido a dolor de rodilla. Cualquier momento que él pierda sería una pérdida monumental para los Guerreros. El guardia de los Rockets Chris Paul pareció experimentar algo de ese estrés en el Juego 2 contra los Warriors. Paul parecía un poco cojeado hacia el final del juego del miércoles, pero según los informes, ahora vuelve a practicar y está bien.

En la final del Este, los #Celtics no han tenido a Shane Larkin debido a una lesión en el hombro, pero respondieron subiendo 2-0 ante los #Cavaliers.

Larkin viajó a Cleveland para los Juegos 3 y 4, pero no jugará en ninguno de los juegos, y es poco probable que regrese a la cancha por el resto de la serie. El único otro equipo que tiene una lesión importante son los Warriors. Afortunadamente para Golden State, no es Stephen #Curry, quien ha estado de regreso en la alineación y jugando desde la segunda ronda. El jugador que sigue marginado es Patrick McCaw, que no ha podido subir al piso. Han manejado la vida sin él muy bien, pero todo el mundo prefiere estar en plena salud en este punto de los playoffs.

Aquí hay un vistazo a todas las lesiones notables de cada serie:

No. 2 Boston Celtics vs. No. 4 Cleveland Cavaliers

  • Celtics: Shane Larkin (hombro) está "progresando bien, pero no está cerca de jugar", dijo el entrenador Brad Stevens el jueves. Viajó a #Cleveland para los Juegos 3 y 4, pero su regreso a esta serie es poco probable. Gordon #Hayward (tobillo, pierna), Kyrie #Irving (rodilla) y Daniel Theis (rodilla) están afuera para la postemporada.

  • Cavaliers: Ninguno.

No. 1 Houston Rockets vs. No. 2 Golden State Warriors

  • Cohetes: Aparentemente, Chris #Paul sufrió algo de dolor en el segundo #juego [VIDEO], pero Jonathan #Feigen informa que está bien y practicando.

  • Guerreros: Andre #Iguodala (rodilla) es dudoso para el Juego 4. Patrick #McCaw (contusión espinal) todavía tiene que jugar en los playoffs, pero podría regresar esta #postemporada después de participar en ejercicios sin contacto.

Guerreros contra cohetes: ¿Chris Paul le rompió los tobillos a Stephen Curry o lo tiró al piso?

Chris #Paul odia a los guerreros.

Fue así cuando estaba en Los Ángeles y seguramente parte de ese odio permanece ahora que está con los #Rockets. Paul es también la última estrella que no es de LeBron James en vencer a los #Warriors en los playoffs, cuando sus Clippers los eliminaron en la primera ronda en 2014.

En el Juego 2 de las #finales de la Conferencia Oeste, #Paul se encontró emparejado contra Stephen #Curry. Los dos guardias lo atacaron, pero Paul quedó en la cima después de que lanzó un devastador movimiento de drible para dejar a Curry en el suelo. Sin embargo, ¿fue el movimiento de drible lo que hizo que Curry cayera al suelo o Paul utilizó un sutil empujón para sacar a su defensor?