Después de una situación muy peligrosa para los Cleveland ``Cavs´´, pudieron reaccionar perfectamente ante la amenaza de juego de los Boston ``Celtics´´, Los cuales lideran la serie eliminatoria de la conferencia del este de la NBA, además de ser el equipo preferido por los fanáticos a ganar esta serie.

Los Cavaliers en los 2 primero juegos de la presente serie tuvieron [VIDEO] un comienzo muy lento lo cual le afecto al equipo, provocando que perdieran de los Celtics, por lo contrario, los Celtics han tenido un buen arranque ante la presente serie, demostrando que tienen un buen juego y un excelente dominio en cancha, para llevarse el campeonato.

La gran ventaja de los cavaliers al estar en casa

En el tercer enfrentamiento de estos equipo los Cavs, tuvieron un buen juego, se podía ver la conexión que tenían los jugadores, el encaje al momento de hacer las jugadas, y la confianza de tirar y penetrar hacia el aro, debido a que tenían la ventaja de jugar en su casa.

LeBron James fue de gran importancia en el juego, tuvo mucho que ver en la victoria de los cavs, fue muy dominante a la hora de efectuar las jugadas, mantuvo su liderazgo en juego lo cual hiso que los integrantes del equipo se sintieran más relajados y confiados en ellos. James quien es considerado como el Rey de la NBA, está buscando traer otro campeonato más para la franquicia de este equipo, aunque LeBron está pensando retirarse del equipo la próxima temporada.

Cleveland logró recuperarse

El equipo de los Cavs está tratando de despertar su máximo juego para coronarse los campeones de la división, aunque le ha costado un poco hacerlo, por las dificultades que estaban pasando de poca comunicación, mal manejo de defensa, problemas a la ofensiva, son muchos los problemas en fin por lo que estaban pasando este equipo, pero parece que todo se ha resuelto a la perfección y han salido de ese terrible karma.

Estos 2 equipos tenían mucho tiempo que no se veían la cara en los playoffs [VIDEO], y en lo que va de serie han dado de que hablar, hay demasiado talento en estas franquicias, cada una contando con excelentes novatos y veteranos como lo son; LeBron James, Jayson Tatum, Al Horford, Kevin Love, entre otros jugadores más que le dan esa explosión y el entusiasmo a los partidos. Cierto sí que cada uno está jugando para llevarse el campeonato a su casa y tienen con qué hacerlo.

Todos están esperando el siguiente enfrentamiento a ver lo que sucede, las apuestas están por las nubes y todos están emocionados por ver quien gane esta serie divisional, aunque los favoritos a ganar esta serie son los Celtics.