Dos de los jugadores más mediáticos de la liga inglesa, la Premier League, podrían estar cambiando de equipo para la próxima temporada, se trata del veterano de mil batallas y ex jugador de los Diablos Rojos de Manchester y del mediocampista maravilla del Leicester, Riyad Mahrez, ambos estarían partiendo al final de la temporada.

Man City regresa por Mahrez

El Manchester City vuelve negociar para fichar al extremo del Leicester City, Riyad Mahrez, en el verano, afirma The Times. Mahrez era buscado por Manchester City en el verano [VIDEO] pasado y en el mercado de invierno en enero, pero los campeones de la Premier League [VIDEO] se negaron a pagar los £ 95 millones que solicitaba el Leicester.

El equipo de Pep Guardiola había ofrecido anteriormente £ 65m ($ 88m) y harán un renovado intento de llevar al internacional de Argelia a sus filas la próxima temporada.

Rooney le dice a Everton que quiere unirse a D.C. United

Wayne Rooney le dijo al Everton que quiere abandonar el club y fichar para el equipo de la MLS D.C. United, informa el Daily Mail.El jugador de 32 años y ex estrella del Manchester United sostuvo conversaciones con D.C. United, equipo que espera hacer una gran adquisición cuando se mude a un nuevo estadio en julio.Rooney llegó a su antiguo club y podría terminar después de solo una temporada con los Toffees, con un acuerdo de £ 12.5 millones casi terminado. No fue el mejor regreso para el delantero, del que se esperaba más.