Las negociaciones del Manchester United y varios equipos van tras la ficha de Anthony Martial lo aproximan cada día hacia la puerta de salida de los Diablos Rojos, el tema está cobrando fuerza, ya que un informe afirma que los Red Devils recibirán ofertas para el alero de 22 años este verano. Sportsmail afirma que Martial, que ha tenido una temporada complicada en 2017/18, está en una encrucijada, pues su puesto como titular no es seguro mientras que el primer equipo permanezca bajo la conducción de José Mourinho.

El Manchester United escuchará las ofertas de Martial, están ansiosos de que no vaya a un rival directo, descartando un cambio a los conocidos pretendientes Tottenham, Chelsea y Arsenal, se habla del PSG como uno de los posibles destinos.

El informe afirma en cambio que los clubes en Italia han sido 'sondeados', como el Napoli y con más probabilidad de quedarse con los servicios de Martial es la Juventus que se quedaría con la ex estrella de Mónaco, cuyo salario básico ronda alrededor de £ 65,000 por semana. No se especifica cuánto desea recoger el United por su estrella.

Martial se queda sin mundial gracias a su poca participación

El deseo de Martial de abandonar Old Trafford puede haber sido acelerado por su exclusión del escuadrón de Francia para la Copa del Mundo de este verano. La temporada de inicio de parada del delantero y la falta de ritmo con los subcampeones de la Premier League l [VIDEO]o dejaron sin posibilidades de convencer a Didier Deschamps que prefirió llevar al seleccionado a jugadores como Florian Thauvin y Nabil Fekir.

Martial marcó 11 veces para el United en 2017/18, pero a menudo se redujo al papel de sustituto bajo las órdenes de Mourinho. Durante la derrota en la final de la FA Cup ante el Chelsea, el francés fue enviado al terreno de juego con poco más de 15 minutos restantes para que terminara el partido y no pudo hacer ningún impacto ya que Manchester United perdió por 1-0.

Martial en la lista negra de Mourinho y su recambio sería Willian

Mientras tanto, Willian, una de las estrellas del blues, supuestamente es un objetivo atacante para Mourinho este verano, ya que busca renovar su ya costoso escuadrón para ver como logra otro título en la Premier League [VIDEO] en 2018/19.

Según los informes, Manchester United podría entregar 250 millones de dólares a Mouinho para gastar, mientras que Martial podría unirse a la salida con otros jugadores como Luke Shaw, Eric Bailly y Chris Smalling.

Mourinho es un técnico que apuesta poco a la juventud, le gustan los equipos con jugadores de reconocida capacidad, gusta de ganar sin hacer procesos de jóvenes, no gusta de procesos a mediano y largo plazo.