¿Estás listo para algo de fútbol? Bueno, en tan solo 123 días, la NFL hará su regreso triunfal [VIDEO] a la parrilla. Si bien eso equivale a poco más de cuatro meses, las casas de apuestas deportivas de Las Vegas se están preparando para la nueva temporada, ya que los fanáticos ya pueden apostar en los totales de victorias de la NFL , las cuotas de MVP y los juegos de la Semana 1.

Halcones en venganza vs Águilas

Según un informe de ESPN, la temporada de la NFL 2018 [VIDEO] comenzará con el campeón reinante de la NFL Philadelphia Eagle recibiendo a los Atlanta Falcons el jueves, 6 de septiembre a las 8:20 PM ET. El primer horario completo del domingo comenzará el 9 de septiembre.

En caso de que lo hayas olvidado, los Atlanta Falcons tenían a los Eagle muertos en sus derechos en la ronda divisional de la NFC en enero pasado.

Sin embargo, los Falcons, que estaban en la cuarta oportunidad de derrotar a los Eagle, se quedaron cortos en la línea de gol y perdieron el juego 15-10.

Vamos a desglosar el horario de la Semana 1 del estilo de Las Vegas.

Jueves, 6 de septiembre

Atlanta Falcons en Philadelphia Eagle (-3.5) O / U: 47.5

Qué juego tan perfecto para comenzar la locura. Recuerde, los Falcons regresan a la escena del crimen donde su temporada llegó a su fin, en un juego que algunos creen que deberían haber ganado. Estadística interesante aquí: Philly tiene marca de 11-6-1 frente a la propagación en la semana 1 desde la temporada 2000.

Horario del domingo

Cincinnati Bengals en Indianápolis Colts (-1) O / U: 47.5

Chuck Pagano se ha ido, sin embargo, el nuevo personal todavía tendrá dificultades si Andrew Luck no está sano.

Los Colts necesitan una victoria de la semana 1. ¿Por qué? Han perdido cuatro partidos consecutivos de temporada y han comenzado 0-2 en cada uno de los últimos cuatro años.

Houston Texans en New England Patriots (-7) O / U: 51

Juego duro para los Pats para comenzar la temporada. Si está sano, Deshaun Watson causará problemas. La tendencia en Las Vegas también es mala para los Patriots en este juego. El perdedor del Super Bowl tiene 2-16 ATS en la semana 1 desde 2000.

Pittsburgh Steelers (-7) en Cleveland Browns O / U: 48

Por primera vez en mucho tiempo, esta rivalidad de la AFC Norte tendrá atención en todo el país. Bienvenido a la NFL, Baker May Field! Los Browns agregaron mucho talento en el Draft de la NFL 2018, pero ¿funcionarán?

San Francisco 49ers en Minnesota Vikings (-4.5) O / U: 47.5

Jimmy Garoppolo vs Kirk Cousins. ¡No lo viste venir en octubre pasado! Sí, es la semana 1, no, no es una victoria obligatoria, pero créanme, ¡es un juego grande y grande! ¿Puede Jimmy G mejorar a 8-0 como titular de la NFL? ¿Encajarán Kirk Cousins ​​con los Vikings? Se espera mucho de ambos en 2018.

Tampa Bay Buccaneers en New Orleans Saints (-7.5) O / U: 52

Lugar difícil para Tampa. Los Saints estaban rodando al final de la temporada pasada y no pueden esperar para comenzar en 2018.

Reciben Cleveland en la semana 2, por lo que debería ser un comienzo rápido para Brees y compañía.

Buffalo Bills en Baltimore Ravens (-3.5) O / U: 42

Alinee para descargar antes de que caiga a 40. No estoy seguro de qué esperar de ninguno de los equipos esta temporada. Mucho talento, pero a ellos les encanta rendir menos. ¿Pueden los Ravens ganar en casa contra los Bills?

Jacksonville Jaguars en New York Giants (-4) O / U: 44

Otra gran combinación de dos equipos que tienen grandes esperanzas para el 2018. Los Giants reclutaron al mejor corredor de consenso en la universidad, también han reforzado la línea ofensiva. Se retira para demostrar que no fueron una maravilla de un año.

Titanes de Tennessee (-2.5) en Miami Dolphins O / U: 47

Tennessee es como los Jags. ¿Bienes reales o tontos de oro? ¡Los perros caseros son agradables!

Kansas City Chiefs en Los Angeles Chargers (-3) O / U: 48

¡Gran, gran, gran juego! Los Chargers estuvieron al rojo vivo en noviembre y diciembre la temporada pasada, sin embargo, no puedes comenzar 0-3 o peor y esperar llegar a la postemporada.

Seattle Seahawks en Denver Broncos (-2.5) O / U 48

La revancha del Super Bowl 50 y esta irá a Denver. ¿Qué pasó con Seattle? ¡Ay! Esta es la razón por la que es difícil apostar contra los Broncos en la Semana 1. Denver tiene un récord de 44-13-1 en los partidos de apertura de casa, que es el mejor en la historia de la NFL. Los Broncos han ganado 24 de sus últimos 27 en Mile High.

Dallas Cowboys en Carolina Panthers (-2.5) O / U: 45

La presión continúa cuando Big D comienza en la carretera contra Cam Newton y las Panteras. Punto difícil para Dak Prescott y el elenco.

Washington Redskins at Arizona Cardinals (-1) O / U: 47

Alex Smith enfrentando a Sam Bradford. Suena bien ¿verdad? Entonces, ¿a qué hora comienza el juego KC vs Minn? [VIDEO] Este juego será raro de ver al principio.

Lunes por la noche con doble encabezado

Jets de Nueva York en Detroit Lions (-7) O / U: 44

La era de Matt Patricia comienza en Detroit frente a una audiencia nacional. Los Leones, junto con New Orleans, Green Bay y New England son un sólido favorito para touchdown, el más grande en el tablero.

Los Angeles Rams at Oakland Raiders (-1) O / U: 49.5

Jon Gruden regresa al Plata y Negro. ¡Los Rams están apilados, los Raiders están listos! Este debería ser un juego divertido de ver.