El archivo de prioridad para Paris Saint-Germain debe referirse a la posición de lateral izquierdo. Después de alistar a Yuri Berchiche la temporada pasada, los líderes parisinos pensaron que el defensa español podría reemplazar a Layvin Kurzawa. Sin embargo, la última ciudad estaba lejos de su mejor nivel y terminó terminando la temporada al margen. Una situación que podría empujar al club de la capital a separarse de él en las próximas semanas [VIDEO] [VIDEO] . La dirección de Ile de France ha tratado de encontrar un sucesor durante el verano de Mercato [VIDEO] .

Antero Henrique tuvo un sueño para reemplazar el tricolor internacional.

De hecho, el director deportivo de París estaba desesperado por convencer a Alex Sandro se unió a la Liga 1. Considerado una referencia a su posición en la Serie A, jugador de la Juventus parecía listo para unirse a PSG . Gracias a los muchos jugadores brasileños en el equipo actual [VIDEO] [VIDEO] , el auriverde internacional parece tomar el camino del campeonato francés muy rápidamente. Sin embargo, el club de la capital podría verse obligado a revisar sus planes el próximo verano.

¡Massimiliano Allegri espera mantener a Alex Sandro!

Si el defensor izquierdo parecía estar cerca de comenzar, una reunión reciente habría cambiado todo entre los líderes y el jugador de 27 años. Según información de Premium Sport , Massimiliano Allegri habría hecho todo lo posible para convencer a la administración piamontesa de que lo mantenga la próxima temporada. Al frente de Juventus desde hace cuatro años, no hay dudas de que el técnico italiano podría opinar sobre el futuro del internacional brasileño.

Si Alex Sandro permanece en la misma longitud de onda que su entrenador, el PSG debería retirarse de este archivo.

Estas son muy malas noticias para PSG. Por el momento, es muy difícil reclutar a un lateral izquierdo capaz de ganar en el club de la capital. Mientras que Alex Sandro parecía tener el perfil perfecto, los líderes parisinos tendrán que buscar una nueva pista. Si la administración parisina pronto pudiera conocer la salida de Layvin Kurzawa, el PSG podría ahora poner su vista en Wendell. En caso de falla para el registro del jugador Juventus, el lado del Bayer Leverkusen debería ser la nueva prioridad del club.

Por el momento esto es lo que se sabe acerca del tema, si no quieres perderte nada, no olvides seguir leyendo las noticias cada día y no olvides disfrutar de cada una de ellas.