Impensable hace unos días, la llegada de Gianluigi Buffon a París tiene un grosor de hora a hora. La prensa italiana incluso asegura que el récord estaría casi completo y que la leyenda de la Juventus podría aterrizar oficialmente en el PSG el miércoles y recibir un salario neto anual de 4M €. Firmaría un contrato de dos temporadas y se le podría ofrecer un rol de embajador para World 2022.

Buffon habría prometido dar su respuesta al final de la semana

Y este martes, Le Parisien trae nuevos detalles en este archivo. Citando a un pariente cercano, el diario confirma que Gianluigi Buffon está muy atento a la propuesta de Paris Saint-Germain .

Tanto es así que el italiano habría prometido dar su respuesta a más tardar al final de la semana. Por lo tanto, pase lo que pase, el resultado de este archivo está cerca.

Buffon para PSG: ¿la pista más plausible?

De hecho, si el Liverpool, el Real Madrid [VIDEO] y el Sporting de Lisboa también se han acercado al portero de la Juventus de 40 años, es el PSG quien tendría una pequeña ventaja para enlistar al italiano. Sport Mediaset indica que la pista que conduce a la capital francesa sería " la más plausible”. Deberíamos tener más detalles este día, después de la conferencia de prensa organizada por Buffon.

¿Una opción real para PSG en el archivo Buffon?

¿Y si los parientes italianos dijeran verdad? El parisino está en el origen de estas revelaciones, y claramente dan crédito a la opción de Buffon en París este verano.

Todavía hay tiempo para saber el momento de este caso, pero el guardián debe dar una respuesta definitiva en los próximos días. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi recientemente recordó que Alphonse Areola permanecería en las jaulas la próxima temporada. Un estatus sustitutivo de lujo sería entonces altamente concebible para la anciana. Un contrato de dos años con un salario de seis millones de euros dio la vuelta a la prensa. Una remuneración que podría convencer a Buffon de dar el salto a la Ligue 1 pronto.

¿El PSG en el proceso de recuperar una leyenda?

A pesar de una carrera muy ocupada, Gianluigi Buffon [VIDEO] siempre quiere más. Dejando el club Allegri pero sin retirarse oficialmente, el portero ha desatado pasiones en los últimos días. En el resto de su carrera, pudo ser misterioso. Cuando se le preguntó sobre su forma de ver las cosas, "Superman" no ocultó su necesidad de reflexión: " Realmente necesito tomarme una semana para mantener la calma y analizar todos los elementos. Tengo 40 años. Es una decisión a tomarse a la ligera

Para mas información síguenos en nuestro canal para que estas al tanto de las mejores noticias.