En busca de un centinela para compensar la retirada de Thiago Motta [VIDEO], Paris Saint-Germain [VIDEO] multiplicaría las pistas en el puesto de mediocampista. Entre ellos estaría el nombre de Sergej Milinkovic-Savic , un jugador que Antero Henrique habría sondeado recientemente según la información de L'Equipe . El periódico deportivo diario también reveló que el valor de mercado del serbio se estimó entre 80 y 100 millones de euros. Sin embargo, según la prensa transalpina, esta estimación sería errónea.

€ 120m para Milinkovic-Savic y un competidor importante en el dossier?

En una conferencia de prensa, Massimiliano Allegri ha publicado su deseo de continuar en el banquillo de la Juventus la próxima temporada.

Internamente, el entrenador italiano quiere fortalecer a su equipo y en particular al centrocampista. Y mientras se anuncia Emre Can en el club de Turín, Allegri haría de Sergej Milinkovic-Savic su prioridad número uno para este mercato de verano después de Tuttosport. Los medios italianos revelan, sin embargo, que su precio no se fijaría en 100, sino en 120 millones de euros. Una transacción que inevitablemente debería conducir a la venta de un jugador con una buena calificación de mercado como Paulo Dybala o Gonzalo Higuaín.. El club bianconeri podría alterar los planes del Paris Saint-Germain para Milinkovic-Savic...

Nasser Al-Khelaifi quiere ceder Kurzawa

El internacional francés Kurzawa lamentablemente decepcionó a los partidarios de la región de París. Sin embargo, muchos establos europeos quisieran contratarlo durante la próxima sesión de verano de Mercado.

Además, recuerda que Paris Saint-Germain tendrá que ceder varios puntos para reclutar a otros jugadores para que no tengan problemas con el Fair Play Financial (UEFA).

Nasser Al-Khelaifi dijo recientemente en una entrevista que quiere seguir mejorando su escuadrón para ganar la Liga de Campeones. Además, la prensa europea evoca la posible llegada del internacional italiano Gianluigi Buffon. Sí, una compra que podría sorprender a muchos fanáticos del fútbol.

Wendel en el visor de Paris Saint-Germain

Según las últimas noticias del famoso periódico francés L'Équipe , el equipo parisino está en plena discusión con Wendel, que actualmente trabaja en Bayer Leverkusen. De hecho, el futbolista encadenó las buenas actuaciones durante este año de fútbol y, a pesar de su corta edad (24 años), tiene mucha experiencia. El futbolista ha participado en 146 partidos de la Bundesliga, pero también ha aparecido 18 veces en la Liga de Campeones.

Pasó cuatro temporadas en Alemania y no cerraría las puertas de un comienzo probable. Sin embargo, este archivo no es nuevo para Paris Saint-Germain, porque en diciembre de 2015, el equipo de París siguió a la joven pepita para reemplazar a Maxwell.