Autor de una gran temporada con Strasbourg Racing Club , Stéphane Bahoken está muy interesado en muchos clubes en el extranjero e incluso en Francia.

El internacional camerunés, que es el arquitecto de la subida de la Liga 1 el año pasado y continuó este año se espera menos que una gran oferta de extensión, dejando a la aventura con el club SCR . Máximo goleador este año con siete goles y autor de un pase decisivo este año, Stéphane Bahoken está fuera de contrato y el interés de muchos clubes [VIDEO] extranjeros (Barnsley en el Campeonato y el Aston Villa han hecho una oferta por el jugador de 25 años de edad ). Sin embargo, él tampoco estaría en contra de quedarse en la Ligue 1.

Udinese y Liga 1 en prioridad

Por el momento, es el club italiano de Udinese quien tiene los favores de Stéphane Bahoken . De hecho, los líderes ya han hecho una oferta concreta al jugador. Este último sería seducido por el proyecto del club y especialmente su entrenador Igor Tudor. En otros lugares, los observadores españoles del club Español Barcelona o Levante también están en el lugar y podrían hacer una oferta también.

Su buena temporada en el Racing Club Strasbourg también ha atraído a varios clubes en Francia en la Ligue 1 [VIDEO] [VIDEO] . Por lo tanto, Angers, haría de Bahoken una prioridad debido a la partida de Karl Toko-Ekambi y también comenzó las conversaciones con el jugador entrenado en Niza . Si es por el momento la pista más avanzada, los clubes de Rennes o Montpellier están interesados ​​en Stéphane Bahoken.

Una propuesta para extender el tratado

El que anotó notablemente contra PSG, Lyon y Mónaco, también recibió una extensión del contrato del club de Estrasburgo. Después de una discusión con Thierry Laurey y Marc Keller, parece que al club alsaciano le gustaría mantener su potro para el próximo año e hizo una propuesta para extender su contrato . Pero el club no tiene todas las cartas en la mano ya que el jugador está al final del contrato y puede elegir lo que quiere hacer para su futuro.

Pase lo que pase, Stéphane Bahoken ha estado deleitando a los aficionados Estrasburgo durante unos años y ha permitido al club a ir y quedarse [VIDEO] [VIDEO]en el nivel superior . Recordaremos especialmente la canción hecha a su nombre en las gradas. El campeonato finalizó, y el mantenimiento del club Estrasburgo se adquirió en el día 37, el joven delantero pronto se fijará en su futuro y anunciará su decisión muy rápidamente. Asunto a seguir...