BOSTON - Con 5:29 por jugar en el último cuarto del Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Este, con los 18,624 en asistencia rugiendo y Filadelfia aferrándose a una ventaja de dos puntos, el entrenador de los Sixers Brett Brown cometió un error crítico.

Él increíble Ben Simmons

Así es - Simmons [VIDEO], el talento trascendente, el presunto Novato del Año, el heredero del trono de LeBron James [VIDEO] - y la mitad de Filadelfia, tal vez más, se preguntaba por qué Brown se llevaría a TJ McConnell.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

McConnell, el profesional de tercer año no seleccionado, el respaldo de 6 pies 2, heredero de los productos capilares de JJ Redick.

Simmons jugará grandes partidos de postemporada en lo que probablemente será una carrera larga y decorada.

El jueves no fue uno de ellos. Con los Sixers en un hoyo de 1-0, Simmons envió un ataque de bona fide, un esfuerzo de un punto y siete asistencias en la derrota 108-103 de Filadelfia la noche del jueves

Doblando su armazón de 6-10 en una silla después del juego, Simmons negó que la defensa de Boston lo estuviera afectando. "Creo que fue principalmente lo que me hice a mí mismo", dijo Simmons. Y, miren, los Celtics no están reinventando la rueda aquí. La prioridad, dicen los jugadores, es mantener a Simmons frente a ellos, y Boston tiene olas de defensores capaces de hacerlo.

"Es difícil de lograr", dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. "Es un gran jugador, y obviamente no jugó tan bien esta noche, pero los buenos jugadores siempre responden. Vamos a tener que ser aún mejor en el Juego 3.

Es realmente difícil protegerse con un jugador más pequeño porque es tan grande, fuerte y astuto. Así que somos afortunados de tener un montón de cuerpos para poder girar tipos".

¿Simmons pensó que la fisicidad de Boston afectaba su juego?

"No", dijo Simmons. "Creo que la primera serie, la forma en que jugó el Heat, no fue nada comparado con los Celtics. Físicamente, el Heat estaba en otro nivel. Creo que [esta noche] fue auto infligido, mi propio juego".

Sin embargo, hay historia entre Simmons y Morris. En enero, en Londres, Simmons clavó un hombro en Morris en una pantalla, dejando caer a Morris y provocando un breve combate cuerpo a cuerpo. En privado, Morris no ha olvidado ese tiro, dicen los que están cerca de él. Públicamente, Morris es diplomático.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias, y así podrás comentar y compartir el mejor a tus amigos o a tus redes sociales favoritas.