Estamos llegando en junio y aunque habrá cambios en la clasificación, estamos en un punto en el que nos estamos acercando a tener una buena idea de qué equipos son contendientes y cuáles estarán vendiendo poco en julio. Al echar un vistazo a los equipos de la #Liga Americana que parecen contendientes, está bastante alineado con la forma en que esperábamos entrar en la #temporada. En el lado de la Liga Nacional, vemos algunos equipos advenedizos que buscan romper las expectativas y llegar a los #playoffs. ¿Qué tan real son? Vamos a examinar.

Atlanta Braves

Han jugado 25 juegos como visitantes en comparación con 20 en casa, y han ganado 17 de esos juegos de ruta.

Han jugado un calendario relativamente difícil, les fue bien en su mayor parte contra buenos equipos, y tienen un muy buen diferencial de carrera de +65 (segundo en la #Liga [VIDEO] Nacional a los Cachorros). Detrás de jugadores como Ozzie Albies, Freddie Freeman, Nick Markakis y Ronald Acuna, la ofensiva ha sido una de las mejores en el #béisbol [VIDEO]. El #bullpen ha sido bueno mientras que brazos jóvenes como Sean Newcomb y Mike Foltynewicz se ven geniales y Julio Teherán está volviendo a la forma.

Básicamente, todo ha sido genial... Casi demasiado grande. Parece que hay una noche por venir. #Markakis tiene 34 años. No se transformó repentinamente en Ted #Williams. Algunos de los jóvenes pasarán por momentos difíciles. Sucede durante el curso de 162. Creo que los #Bravos eventualmente necesitarán cambiar por ayuda, posiblemente en la rotación, bullpen (nunca se tiene suficiente), tercera base y / o catcher.

También creo que tienen suficiente talento para superar cualquiera de los próximos baches de velocidad y mantenerse en la competencia durante todo el año. Realmente me gusta este equipo Tienen poder de permanencia, incluso si no será tan optimista durante todo el proceso.

Philadelphia Phillies

Tiene sentido, estar en la misma #división, pero los Filis también han jugado un #calendario muy difícil hasta este punto. El diferencial de carrera es muy bueno, aunque +35 no es tan sabroso como los #Bravos. En contraste con los Bravos, sin embargo, todo no ha ido tan bien como podría haberlo hecho. Carlos Santana debería golpear mejor. Rhys Hoskins es capaz de tomar el poder. Aaron Altherr y Scott Kingery también son capaces de jugar mejor.

Es probable que #Odubel #Herrera necesite regresar un poco a la Tierra, pero que otros mejoren lo mitigarán. En cuanto a los lanzadores, los Filis tienen un par de brazos del calibre as en Aaron #Nola (que es increíble hasta ahora) y Jake Arrieta, mientras que Nick #Pivetta es impresionante.

El bullpen podría usar un poco de apuntalamiento.

En cierto modo, es gracioso decir esto, pero dado que los #Filis tienen tantas áreas en las que su nivel de #talento debería tener un mejor rendimiento, en realidad me da más optimismo que los #Bravos. Realmente me gusta este equipo Ellos tienen poder de permanencia.

Cerveceros de Milwaukee

Algunos dirían que he sido duro con los #Cerveceros por su temprano engordar en equipos terribles. Yo diría que simplemente lo mantengo real. Todavía han ido 14-1 contra los Rojos, #Reales, #Marlins y Padres. Antes de este último viaje por carretera, tenían 7-15 contra todos los demás. Hubiera sido una tontería ignorar cuánto del registro era escaparate. Simplemente tenían que demostrar que podían comenzar a ganar una competencia decente o sabríamos que eran un fraude.

Luego fueron a #Colorado y se llevaron tres de cuatro. Luego se fueron a #Arizona y se llevaron dos de tres. Luego fueron a #Minnesota y se llevaron dos de tres. Sigo pensando que los Cerveceros necesitan ayuda seria en su rotación, especialmente en medio de todas las lesiones, y la ofensiva debe ser mucho más consistente. Sigo pensando que los Cachorros van a ganar la división con relativa facilidad a fines de septiembre. Creo que los Cerveceros se mantendrán en la mezcla de comodines, y ese excepcional bullpen es una gran razón. No se trata solo de Josh Hader (pero en serio, obsérvelo lanzar algún día si puedes) tampoco.

Piratas de Pittsburgh

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que reaccionamos de forma desmesurada ante los #Piratas contra Andrew #McCutchen (a solo un año de la agencia libre y más allá de su mejor momento) y Gerrit #Cole (que realmente solo tuvo una muy buena temporada en Pittsburgh) esta temporada baja pasada.

Aun así, los #Piratas se han dado un festín con la débil #competencia, con foja de 14-3 frente a los Medias Blancas, los Rojos, los Tigres y los Marlins. Es bueno derrotar a esos equipos y jugar la AL Central en el juego interligas es una gran ventaja para los equipos centrales de la #Liga Nacional, pero eso no significa que este tipo de carrera sea sostenible. Francisco Cervelli, Colin Moran y Corey Dickerson (ya comenzó a nivelarse también) están jugando sobre sus cabezas. Trevor Williams y varios miembros del bullpen también están lanzando sobre sus cabezas.

Es posible que ya hayamos visto el comienzo de la regresión, con los #Piratas cayendo tres de cuatro ante los #Padres en casa el pasado fin de semana. No creo que los Piratas sean malos. Terminaron la #temporada pasada con 75 victorias y quizás superen ese año. No creo que se mantengan por encima de .500 en el largo plazo, sin embargo, por lo que no van a competir. Esa es mi decisión del 21 de mayo, es decir. Podría estar equivocado. ¡Sucede!