Cristiano Ronaldo no le gustaba mucho de lo que vio durante esta temporada. El as vio la retirada de algunos de sus colegas, que resultaron de pesar en Liga y la Copa, la evidencia de que el Real Madrid finalmente perdió demasiado pronto. Se salvó una caminata inmaculada en la Liga de Campeones, que los deja a la puerta de otro gran título. El Real Madrid puede conquistar la tercera Liga de Campeones el próximo sábado 26 de mayo en Kiev. Sin embargo, el internacional portugués y el Real están pensando ya en la próxima temporada y cómo el equipo puede mejorar para llegar a ir más allá para el año.

Real Madrid insatisfecho con temporada irregular

El coloso como el Real Madrid que se requiere más de un faro en la Champions.

El Real quiere también dominar en las competiciones internas, porque por encima, su caída, es fácilmente aprovechada por el gran rival de Barcelona. No basta con haber perdido, el Real Madrid aún tuvo que asistir a la victoria y celebración del rival de Cataluña, lo que fue aún más doloroso.

En la próxima temporada, el Real Madrid [VIDEO] promete que todo será diferente y Cristiano Ronaldo es de los más interesados ​​en el cambio. El jugador es consciente de lo que está sucediendo, cuando se pida algunos refuerzos, pero también algunos outs, los jugadores que estaban lejos de su mejor momento.

En este sentido, no sólo apuntan el dedo a algunos jugadores que no tendrían el nivel exigido para actuar en el Real Madrid, pero especialmente a todos los atletas, con estatuto de craque, y que se presentaron muy irregulares, y lejos de su mejor, hasta por alguna la incredulidad y la falta de voluntad.

En el campeonato, eso fue fatal, y en la Liga de Campeones, el Real consiguió llegar a un buen final, mucho gracias al liderazgo de Cristiano Ronaldo, que embaló al equipo en sus goles.

A pesar de algunos percances, el equipo mostró un nivel muy superior en la prueba europea.

Cristiano Ronaldo quiere ayudar a elegir

En esta temporada, Cristiano Ronaldo llegó a lamentar algunas elecciones del Real y, para no repetir la misma situación, el crack espera poder ayudar en las elecciones del próximo año. En particular, el jugador apunta al banco del Real Madrid, que esta temporada, no presentó soluciones como en la anterior. El Real nunca tuvo suplentes que dieran el mismo rendimiento, una situación que dificulta el trabajo de un equipo que quiere luchar en varios frentes.

En este sentido, son cuatro los jugadores que Ronaldo cree que no son la solución que el Real más precisa: Kiko Casilla, Achraff, Marcos Llorente y Dani Ceballos. Al tomar algún problema de última hora, estos cuatro jugadores, no deben continuar en el Real, y el club intenta ahora encontrar un nuevo destino para ellos.

Además de estos cuatro suplentes, hay otros dos jugadores que Cristiano Ronaldo y la dirección creen que deben salir.

Y los propios craques que, en determinado momento, fueron fundamentales en el equipo de Zidane, también ya no estarán a gusto en Madrid. Gareth Bale es uno de ellos. El galés tampoco estará feliz en el Real y todo indica que debe regresar a la Premier League [VIDEO], donde Tottenham o el Manchester United luchar por él.

Otra gran bomba es la salida de Isco. El medio español es uno de los mayores genios del plantel, pero será uno de los que Zidane acusa de falta de compromiso con el equipo. El crack ya estará con la cabeza en el Manchester City, donde es esperado por el amigo Pep Guardiola.