El futuro de Bale en España está en duda después de que dijo que necesitaba jugar más a menudo, luego de la victoria de la final de la Champions League del sábado ante el Liverpool. Su ex equipo, el Tottenham tenía una cláusula de recompra insertada en el contrato internacional del Gales cuando se fue para unirse al Real Madrid por 85 millones de euros en el 2013, en este momento los Spurs le dieron la oportunidad de igualar cualquier oferta aceptada de un club de la Premier League [VIDEO] por Bale, de 28 años

Sin embargo, el delantero tiene un contrato con los gigantes españoles hasta 2022 y se cree que gana £ 350,000 por semana.

Significa que su tarifa de transferencia y salarios probablemente harían una oferta de Tottenham poco realista.

Bale tomará cualquier decisión sobre su futuro junto con sus asesores

En el corto plazo, tienen la intención de esperar hasta que el polvo se haya asentado en su actuación como hombre de partido en Kiev antes de decidir su próximo curso de acción. No está fuera de duda que podría quedarse en el Bernabéu, pero después de ganar la Champions League en cuatro ocasiones con el Real, el jugador no está dispuesto a aceptar un papel de parte en el equipo de Zinedine Zidane.

Aunque el clamor por Bale si decidiera abandonar España sería enorme, muy pocos clubes podrían igualar sus actuales demandas financieras. Manchester United se ha relacionado frecuentemente con el jugador de 28 años en los últimos años, pero invirtió mucho en Alexis Sánchez en enero, luego de lo cual el técnico José Mourinho dijo que se concentraría en fortalecerse en otras posiciones durante el período de transferencia de verano.

El Manchester City parece estar más interesado en renovar su interés en el Riyad Mahrez del Leicester, mientras que la incierta situación gerencial del Chelsea hace que el cambio a Stamford Bridge sea más complicado en el corto plazo. Lejos de Inglaterra, Paris St-Germain tiene las finanzas, y Bayern Munich y Juventus tienen el poder de atracción, para ser vistos como posibles destinos.

El club español está desesperado ya que dos de sus jugadores emblemáticos están presionando para aumentos de sueldo, será esto cierto estaremos investigando un poco mas ya que esta noticia pica y se extiende [VIDEO], con declaraciones de cristiano y Bale que después de ganar la orejona han dejado un mal sabor de boca para sus seguidores ya que era un momento tan importante para el club ya algunos periodista han pedido derecho a réplica pero ninguno de los dos quieren dar la cara para explicar esperemos en las próximas hora para ver que pasa