Se irá, no se irá? Esta es la gran pregunta para los medios españoles y los partidarios de que Benzema quiera abandonar el Mercato [VIDEO] . El delantero francés, de apenas 30 años, está pálido con 11 goles marcados y 12 asistencias en 46 partidos. A pesar del apoyo de Zinédine Zidane [VIDEO] [VIDEO] , Florentino Pérez podría comenzar grandes negociaciones con Inter este verano.

Mientras que los nerazzurri llegan oficialmente al cuarto lugar en el último día de la Serie A, clasificándose para la Liga de Campeones, el club quiere fortalecer su fuerza ofensiva.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El dossier de Benzema se presenta como ideal a los ojos de los líderes italianos.

Se está considerando una oferta de alrededor de 50 millones de euros para transferir al Real Madrid - Inter de Milán .

Real Madrid listo para dislocar la "BBC" en la ventana de transferencia

El formidable trío de atacantes que ocupan con orgullo la zona ofensiva del Real Madrid [VIDEO] ya no [VIDEO] existirá en septiembre . Gareth Bale debería encontrar un comprador o debería estar en la lista de préstamos, y es probable que Karim Benzema sea ​​vendido. En medio de estos trastornos, solo Cristiano Ronaldo seguramente tendrá su lugar en Casa Blanca. Respecto al ex jugador del Lyonnais, el director del Real, Florentino Pérez, había recordado hace algún tiempo que una oferta de 60 millones de euros como mínimo podría satisfacer a los madrileñospara garantizar una venta de su atacante. El Inter de Milán está muy cerca de este precio al ofrecer 50 millones de euros al tercero en la Liga por KB9. Los franceses siguen en la lista de italianos, y un aumento en el precio sería difícil de aprobar, dado el rendimiento de este jugador este año .

Una propuesta pendiente entre Real Madrid e Inter en la ventana de transferencia

La ambición de Nerazzurri aún no ha sido confirmada por el club. Solo la información obtenida por Don Balon es en este momento un deseo del Inter de reclutar a Benzema. El personal de merengue debe responder muy rápidamente a esta oferta, favorablemente o de otra manera, y los intercambios pueden comenzar.

Al ser parte de la próxima temporada C1, Inter [VIDEO]aumenta sus posibilidades en este tema. A los 30 y después de nueve años en La Liga, el ex tricolor internacional no se venderá. Este avance fuerte, bien conocido a pesar de sus complicaciones recientes sobre el terreno, debería ayudar enormemente al equipo de Lombardía a lograr sus próximos objetivos.